• $199.00

Descripción de editorial

Somos una conciencia inconsciente, producto de una creación artificial y simulada, y por tanto virtual, en un universo binario, representados matemáticamente en un holograma.

Podemos decir que nuestra realidad en sí misma puede estar en estos estados —superpuestos— que nunca llegaremos a conocer ni comprender, de tal manera que nuestro mundo de experiencia virtual es solo nuestro mundo humano, pero no el mundo en sí mismo.

A medida que la ciencia informática avanza a pasos agigantados mas aprendemos acerca de lo que las computadoras pueden hacernos ver de cómo funciona nuestra vida y más cerca estamos de crear la primera máquina de inteligencia artificial que se ajusta a nuestra descripción sobre la vida y mas se pone en peligro nuevamente de la imagen que tenemos de nosotros mismos y esto sucederá tarde o temprano.

Hoy no somos capaces de entender una visión con¬gruente del universo, como lo pueden describir Stephen Hawking o Roger Penrose, por citar dos grandes científicos.

Por ello en este libro hemos expuesto ideas filosóficas desde Platon donde ya dijo “Lo que vemos puede que no sea real, sino una proyección de algo más” o ideas científicas donde Albert Einstein donde dijo que “La realidad no es otra cosa que la capacidad que tiene de engañarnos nuestros sentidos”.

Por tanto en este libro se ponen a la luz los últimos resultados cientificos como la investigación del Dr. Nick Bostrom, de la Universidad de Oxford, donde asegura que la mayoría de los seres humanos no se dan cuenta de que su vida y su mundo son meras ilusiones.

Cientificos de la Nasa como el Dr. Rich Terrile, donde dice “que en la mecánica cuántica, las partículas no tienen un estado definido a menos que estén siendo observados. Muchos teóricos han pasado mucho tiempo tratando de averiguar cómo se explica esto. Una explicación es que estamos viviendo en una simulación”.

Por ello nosotros somos una Conciencia Inconsciente ya que con nuestros pensamientos a través de los sentidos son los que crean nuestro universo virtual y simulado, por lo que nuestra realidad es solo nuestra imaginación.

GÉNERO
Ciencia y naturaleza
PUBLICADO
2016
mayo 18
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
84
Páginas
EDITORIAL
Pablo Ruiz
VENDEDOR
Smashwords, Inc.
TAMAÑO
655.6
KB

Reseñas de clientes

Packdulaytack ,

Interesante

Me he sentido intrigado al pasar por cada hoja, sin embargo tiene lógica muchas de sus teorías. Sería bueno tener más fuentes e involucrar más ciencia y cuántica para poder entender muchas más cosas de nuestra matrix. Saludos

Más libros de Pablo Ruiz