iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para para poder descargar en iTunes Store, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis

Veronika decide morir

Este libro se puede descargar y leer en iBooks desde tu Mac o dispositivo iOS.

Descripción

Veronika es una joven completamente normal. Es guapa, no le faltan pretendientes y tienen un buen trabajo. Su vida transcurre sin mayores sobresaltos, sin grandes alegrías ni grandes tristezas. Pero no es feliz. Por eso, una mañana de noviembre, Veronika decide acabar con su vida. Sueños y fantasías. Deseo y muerte. Locura y pasión. En su camino hacia la muerte, Veronika experimenta placeres nuevos y halla un nuevo sentido a la vida, un sentido que le había permanecido oculto hasta ahora, cuando tal vez ya sea demasiado tarde para echarse atrás. Veronika decide morir plantea que cada segundo de nuestra existencia optamos entre la alternativa de seguir adelante o de abandonar.

Lo nuevo en la versión 1.0

Página de créditos, Biblioteca Paulo Coelho, Sobre el autor, nueva portada.

Reseñas de usuarios

No compren este libro

Los libros de este señor son muy semejantes a los del escritor Carlos Cuauhtémoc Sánchez, a mi parecer no son de buena calidad (en todo mete religión "sigilosamente"). Son de aquellos libros que son para gente inculta, la gente de tepito los lee para decir que lee algo (sin ofender a los de tepito). Tepito es un citio de la ciudad de México.

Great

I love it

Bueno.

No es el libro más excelente de la historia, pero es muy bueno para pasar el rato, es un mensaje claro el de este libro y bueno, no me arrepiento de comprarlo, para quienes amamos leer, toda lectura nos inunda más. ☺️

Veronika decide morir
Ver en iTunes
  • $79.00
  • Disponible en iPhone, iPad, iPod touch y Mac.
  • Categoría: Literario
  • Publicación: 15/04/2012
  • Editorial: Sant Jordi Asociados
  • Vendedor: Sant Jordi Asociados Agencia Literaria
  • Páginas impresas: 232 páginas
  • Idioma: Español
  • Versión: 1.0
  • Requisitos: Para ver este libro, debes tener un dispositivo iOS con iBooks 1.5 (o posterior) y iOS 4.3.3 (o posterior), o un Mac con iBooks 1.0 (o posterior) y OS X 10.9 (o posterior).

Valoraciones de clientes