iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo Apple Books.Si Apple Books no abre, haz clic en la app Libros en el Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organise and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para descargar y suscribirte a Apuntes para mis hijos de UNAM, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis

Apuntes para mis hijos

By UNAM

Para escuchar un podcast de audio, pasa el ratón sobre el título y haz clic en Reproducir. Abre iTunes para descargar y suscribirte a podcasts.

Descripción

La vida de Benito Juárez (1806-1872), casi una leyenda, es ampliamente conocida por los estudiantes mexicanos. Tras haber sido pastor de ovejas, analfabeta y huérfano a temprana edad se convierte en el primer presidente de México de ascendencia indígena. Entre los distintos cargos que desempeña se encuentran el de legislador, ministro de Justicia e Instrucción Pública, gobernador de Oaxaca y presidente de la Suprema Corte de Justicia. Como presidente de la República promueve las Leyes de Reforma que declaran la independencia del Estado respecto de la Iglesia, y promulgan, entre otros principios, la nacionalización de los bienes eclesiásticos, la libertad de culto, el matrimonio civil, así como la secularización de los hospitales y establecimientos de beneficencia. Es, en definitiva, el fundador del México moderno. En Apuntes para mis hijos, Juárez explica su vida y los principios que rigen su pensamiento tanto a sus descendientes como a todos aquellos mexicanos convencidos de la necesidad de un gobierno laico. Producción Descarga Cultura.UNAM / Coordinación de Difusión Cultural / UNAM D.R. © UNAM.

Reseñas de usuarios

Increíble

Este es el uso que debemos dar a la tecnología en pro del conocimiento, y nadie mejor que nuestra máxima casa de estudios para poner el conocimiento a solo un click del mundo entero.

Dios bendiga a la UNAM

Toda una reseña de interesantes documentos al alcance de todo interesados en afinar el estudio o lectura.

Apuntes para mis hijos

Simple te genial, gracias por compartirlo.

Apuntes para mis hijos
Ver en iTunes
  • Gratis
  • Categoría: Libros
  • Idioma: Español

Valoraciones de clientes