iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para descargar y suscribirte a Cátedra Alfonso Reyes de Tecnológico de Monterrey, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis

Cátedra Alfonso Reyes

By Tecnológico de Monterrey

Para escuchar un podcast de audio, pasa el ratón sobre el título y haz clic en Reproducir. Abre iTunes para descargar y suscribirte a podcasts.

Descripción

El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey crea la Cátedra Alfonso Reyes como una respuesta a la necesidad de fortalecer las humanidades en la formación de sus profesores, estudiantes y la comunidad en general. Con este programa se rinde tributo al escritor regiomontano Alfonso Reyes, siguiendo el espíritu humanista de una de las figuras capitales del pensamiento del siglo XX. A través de la Universidad Virtual, la Cátedra está presente en todos los campus y sedes del Sistema en México y América Latina, generando así un pensamiento sin fronteras.

Reseñas de usuarios

Observación

Sólo deseo hacer la observación de que en el título del videopodcast # 11 está mal escrito un nombre: José Luis Borges por Jorge Luis Borges. El mismo error, bastante comentado en su momento por cierto, lo tuvo Vicente Fox al mencionar el nombre de dicho escritor.

Muy bien pero....

Busco desesperadamente la catedra de Luisa Valenzuela!!