iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para ver un avance, comprar o alquilar películas, consigue iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Alguien Tiene que Ceder (Subtitulada)

  B HD

Nancy Meyers

Abre iTunes para ver un fragmento, comprar y descargar esta película.

Sinopsis

(Subtitulada) Harry Sanborn (Jack Nicholson) es un playboy con la líbido más joven que su edad. Durante lo que pretendía ser un romántico fin de semana en los Hamptons, en la casa de playa de la mamá de Marin (Amanda Peet), su última conquista, Harry tiene dolores de pecho. Termina siendo cuidado por la madre de Marin; Erica Barry (Diane Keaton), una exitosa divorciada neoyorkina. Harry comienza a tener dolores en el corazón de tipo romántico por Erica, una mujer de su edad a la que encuentra asombrosa. Sin embargo, los malos hábitos son difíciles de romper y cuando Harry duda, su treintañero doctor (Keanu Revees) empieza a cortejarla. Ahora Harry, que solía mantener su mundo controlado, se encuentra en medio del caos.

Reseñas de usuarios

Buenísima

Dos grandes actores, una gran directora. Les va a encantar esta pelicula, aunque los personaes principales no se soportan mucho tienen madurez y avidez en sus dialogos, lo que le da un buen sabor de boca a al guion. Buena trama, buenas situaciones. Qué esperan para verla?!

Alguien Tiene que Ceder (Subtitulada)
Ver en iTunes
  • $99.00
  • Género: Comedia
  • Publicado: 2004

Valoraciones de clientes