iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para ver un avance, comprar o alquilar películas, consigue iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Operación Regalo

HD   A

Barry Cook

Abre iTunes para ver un fragmento, comprar y descargar esta película.

Acerca de la película

Con trucos más propios de espías, Santa y sus elfos de elite logran repartir en una sola noche los millones de regalos a los niños del mundo. ¿Qué significa que un solo niño no haya recibido su obsequio? ¡Todo! Pero será tarea del hijo menor de Santa, Arthur, enmendar este error y cumplir con la promesa de Navidad. Con la intención de devolverle el espíritu a las fiestas y con la ayuda del jubilado Grandsanta y un joven elfo rebelde, Arthur sale a último momento a entregar el regalo que falta. ¡Adorna la sala de emociones y diversión con este clásico navideño!

Reseñas de usuarios

MAL SINCRONIZADA!

La única queja, pero no menos importante, es que cuando la quieres ver en inglés con subtítulos en español los subtítulos están mal sincronizados con la película!!!
Uno quiere evitar la piratería y alinearse, pero si así van a estar las cosas originales y que cuestan $200, mejor la bajo de Internet y gratis (y con todos los idiomas que yo quiera)!
La queja es para que arreglen las cosas, porque uno quiere cosas de calidad, no quiero que regalen nada, sólo lo justo por lo que pagué!

De mis favoritas!

Muy divertida pero sobre todo muy cierta!

Buenísima

Para toda la familia