iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para ver un avance, comprar o alquilar películas, consigue iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Buscando a Dory

HD   AA

Andrew Stanton & Angus MacLane

Abre iTunes para ver un fragmento, comprar y descargar esta película.

Acerca de la película

BUSCANDO A DORY de Disney•Pixar le da nuevamente la bienvenida a Dory, la olvidadiza pez cirujano, quien se encuentra viviendo felizmente en el arrecife junto a Nemo y Marlin. Cuando Dory repentinamente recuerda que tiene una familia en algún lugar que puede estar buscándola, el trío parte en una aventura a través del océano hacia el prestigioso Instituto de la Vida Marina, un centro de rehabilitación y acuario en California. En un esfuerzo por encontrar a su mamá y papá, Dory recluta la ayuda de tres de los residentes más intrigantes del Instituto: Hank, un pulpo cascarrabias con poca paciencia para los empleados; Bailey, una ballena beluga que está convencida de que ha perdido sus habilidades de ecolocalización; y Destiny, un tiburón ballena miope. Navegando hábilmente a través de las complejas aguas del Instituto de la Vida Marina, Dory y sus amigos descubren la magia de los defectos, las amistades y la familia.

Reseñas de usuarios

Genial!

Fue una película muy buena y muy divertida, la perfecta secuela :)

Una de las Mejores Secuelas

Pixar lo ha logrado de nuevo. Volvieron a su grandeza hace un año con Inside Out. Y ahora, reafirmaron que no perdieron su magia con esta increíble secuela/spinoff que jamás creí que estaría en un nivel tan alto. Bien hecho.

La mejor de Pixar

Este año Pixar trajo a una de las mejores películas, Buscando a Dory, sigue con el éxito de la primera película