iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para ver un avance, comprar o alquilar películas, consigue iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Contagion

HD   B

Steven Soderbergh

Abre iTunes para ver un fragmento, comprar y descargar esta película.

Acerca de la película

Cuando Beth Emhoff (Gwyneth Paltrow) regresa a Minneapolis de un viaje de negocios en Hong Kong, lo que pensó que era solo jet-lagse transforma en algo fatal. Dos días después, muere en la sala de urgencias y los doctores le dicen a su impactado y desconsoladoesposo (Matt Damon) que no tienen idea de la causa. Pronto, otros sufren los mismos síntomas misteriosos: tos seca y fiebre, seguidas de ataques y hemorragia cerebrales… y finalmente la muerte. En Minneapolis, Chicago, Londres, París, Tokio y Hong Kong, losnúmeros se multiplican con rapidez: un caso se convierte en cuatro, luego dieciséis, luego cientos, miles, a medida que el contagiopasa todas las fronteras, impulsado por las innumerables interacciones humanas que componen el curso de un día cualquiera. Unapandemia mundial estalla.

Reseñas de usuarios

Excelente película

Una muy muy buena película sobre los protocolos y problemas de una verdadera pandemia. La película no es apta para personas con ADHD (googlealo), en pocas palabras si esperas, acción, aventura y explosiones para satisfacer tu poco criterio… por favor no rentes o compres esta película. Es básicamente, un documental-ficción (sí, me lo inventé). Es la forma en que podemos decir que una verdadera pandemia atacaría… no con un bang sino con un suspiro. Sería constante y silencioso… y terrible. Tiene momentos de verdadera luz en los científicos que luchan por la defensa de nuestra salud. Y momentos terribles, de como la gente actúa cuando se enfrenta a la desesperanza.
¿Buscas conspiraciones, encubrimientos del gobierno? (si te desanimó mi comentario sobre la falta de acción) tampoco la encontrarás aquí, la única conspiración es una pequeña que ejemplifica la falta de ética de los que dicen encontrar las "curas alternativas", "porque los científicos mienten". Aquellos que alientan a los de poco criterio para sacarles dinero y dejarlos morir.
Saludos y si disfrutas de una buena película por sus propios méritos y no por la cantidad de luces y sonidos fuertes… bienvenido esta película es para tí.

Por fin!

Por fin dan la opción para quitar o poner subtítulos y cambiar de idioma bajando la misma película. Espero que hagan esto con todo catálogo. La película esta bien, para pasar el rato.

Chafa

Aburrida. no tiene nada nuevo. Me arrepiento de haberla rentado. Al finalizar no y deja un buen sabor de boca.

Contagion
Ver en iTunes
  • $99.00
  • Género: Drama
  • Publicado: 2011

Valoraciones de clientes