iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para ver un avance, comprar o alquilar películas, consigue iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Django sin cadenas (Django Unchained)

HD   B-15

Quentin Tarantino

Abre iTunes para ver un fragmento, comprar y descargar esta película.

Sinopsis

Django es un esclavo liberado que, bajo la tutela de un cazador de recompensas alemán, se convierte él mismo en un agresivo cazador de recompensas. Después de eliminar a algunos chicos malos para ganar dinero, localizan a la esposa de Django y la liberan de un cruel propietario de plantaciones.

Reseñas de usuarios

Django

¡CUIDADO! iTunes NO advierte que es en versión doblada al Español UNICAMENTE! Es poco ético pues ya comprada no hay devoluciones.

Excelente

Tarantino nos ofrece un western emocionante con el estilo característico al cual nos tiene acostumbrado.

Respecto a quienes dicen que viene solo doblada al español, si reproducen desde iTunes, en la barra de tiempo aparece un globo como de comic el cual es para cambiar el audio y los subtítulos. En Apple TV solo hay que presionar la flecha superior hasta que aparezca el recuadro de información y justo cuando salga, dejar un breve momento pulsado el botón de selección (el circulo entre las flechas) lo cual hará que aparezca el menú de audio, subtítulos y capítulos.

Revisen bien su compra, pues hay productos que solo vienen doblados al español o subtitulados.

Pésimo Doblaje

Lamentable mente el doblaje no es el original que utilizaron en los cines ni en la que vienen en el blu ray es pésimo poco profesional lamentable mente no se por que permiten vender esta GRANDIOSA PELICULA ASI con este pésimo doblaje esta de cayendo mucho Itunes cambiando los doblajes originales como fue el caso de Amanecer parte 2 que las tima.