iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para ver un avance, comprar o alquilar películas, consigue iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

El Gran Pez (Subtitulada)

HD   B

Tim Burton

Abre iTunes para ver un fragmento, comprar y descargar esta película.

Acerca de la película

(Subtitulada) En el conmovedor filme Big Fish, el director Tim Burton (Batman, Edward Scissorhands), lleva su inigualable imaginación en un viaje que profundiza en una relación entre padre e hijo. Edward Bloom (Finney) siempre ha contado cuentos fantasiosos sobre su descomunal vida de joven (McGregor), cuando sus ganas de conocer el mundo lo llevaron en un inimaginable recorrido desde un pequeño pueblo en Alabama, alrededor del mundo, y de regreso. Sus míticas hazañas pasan de lo encantador a lo delirante mientras teje relatos extraordinarios sobre gigantes, tormentas de nieve, una bruja, y unas cantantes siamesas. Con sus historias de proporciones épicas, Bloom fascina a casi todos con los que se topa, excepto a su hijo Will (Cruddup), con quien no tiene una relación estrecha. Cuando su madre, Sandra (Lange), intenta reunirlos, Will debe aprender a separar los hechos de la ficción para aceptar las grandes proezas y caídas de su padre.

Reseñas de usuarios

La mejor...

Es la mejor película que he visto, el guión es muy bueno y no es como cualquier otra... Es de Tim Burton 

Dudas?

Por Dios..es Tim Burton! Tengo que dcir algo más? Compren la película! :D Es mi director favorito. Su forma tan excepcional de ver el mundo; tan triste, retorcido, gris, sombrío pero aún así feliz y muy honesto y serio! Wow. Me encanta. Siempre me transporta a otros mundos! (:

Buena película

Buen precio, buena temática, buenos actores, TIM BURTON, vale la pena, saludos