iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para ver un avance, comprar o rentar películas, consigue iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis

Él me nombró Malala

HD   A

Davis Guggenheim

Abre iTunes para ver un fragmento, comprar y descargar esta película.

Acerca de la película

ÉL ME NOMBRÓ MALALA es un retrato íntimo de la Premio Nobel de la Paz Malala Yousafzai, quien fue atacada por los talibanes y gravemente herida por un disparo cuando regresaba a casa en su autobús escolar, en el Valle de Swat de Pakistán. La entonces 15 años de edad (ella cumple 18 años este mes de julio) fue identificada, junto con su padre, para abogar por la educación de las niñas, y su ataque provocó una protesta de simpatizantes en todo el mundo. Ella sobrevivió milagrosamente y ahora es una destacada activista por la educación de las niñas en todo el mundo como co-fundadora del Fondo Malala.

Créditos

Reseñas de usuarios

Excelente!!!

Vale la pena verla, es emocionante ver a su edad todo lo que ha logrado....

Malala

Primero quiero decir que me inspira, quisiera que me diera un abrazo y su autógrafo. Me enseñó que hay en la vida muchos obstáculos y que no me rindiera, sino que siguiera mis sueños sin importar el tamaño del obstáculo. Creo que es una inspiración para mi y de todas las niñas que no se rinden por nada del mundo. Es increíble lo que hace y lo que ha pasado, sé que fueron momentos tan duros y difíciles para ella. También creo que la educación es un elemento fundamental en la vida de las personas, que es un reflejo de tu persona. Malala nos ha enseñado a no rendirse y luchar por lo correcto. Ella tiene razón: "Un niño, un profesor, un libro y un lápiz pueden cambiar el mundo"

Malala si llegas a leer esto sigue así
Te quiere, una fan

Otros usuarios también compraron

Iris
Heal
Zoé: Panoramas
Él me nombró Malala
Ver en iTunes
  • $149.00
  • Género: Documental
  • Lanzamiento: 2015

Valoraciones de clientes