iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para ver un avance, comprar o alquilar películas, consigue iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis

El Reino de la Salida de la Luna

HD   B

Wes Anderson

Abre iTunes para ver un fragmento, comprar y descargar esta película.

Acerca de la película

El reino de la salida de la luna es una película dirigida por Wes Anderson, dos veces nominado para el Academy Award® (The Royal Tenenbaums, Fantastic Mr. Fox, Rushmore). Ambientada en una isla de la costa de Nueva Inglaterra en el verano de 1965, cuenta la historia de un chico y una chica de 12 años que se enamoran, hacen un pacto secreto y escapan a zonas vírgenes. Cuando las autoridades intentan buscarlos, se forma una violenta tormenta en la costa – y la comunidad de la pacífica isla se verá trastornada completamente. Bruce Willis interpreta al capitán Sharp, el sheriff local. Edward Norton es el líder scout Ward, Bill Murray y Frances McDormand interpretan a los padres de la jovencita, el Sr. y la Sra Bishop. El elenco incluye también a Tilda Swinton, Jason Schwartzman y Bob Balaban; Jared Gilman y Kara Hayward interpretan a Sam y Suzy, el chico y la chica.

Reseñas de usuarios

Malisima

Nada recomendable, historia mala, actuaciones regulares y guión pésimo

Amor

No le hagan caso a Cribera.
Se ve que no sabe nada de Wes Anderson y sus otras películas.
Esta película es muy buena al igual que Rushmore y el fantástico Sr. Zorro (muy recomendadas estas dos últimas) denle una oportunidad a esta película, a mí me gustó mucho la forma que fue narrada, además, quién no quiso hacer esto alguna vez, escaparse con el amor de su "vida"
Saludos.

Excelente

Un film de Wes Anderson muy bueno, definitivamente refleja mucho su estilo en una historia de amor entre dos niños y las aventuras que atraviesan para estar juntos.

El Reino de la Salida de la Luna
Ver en iTunes
  • $99.00
  • Género: Comedia
  • Publicado: 2012

Valoraciones de clientes

También disponible