iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para ver un avance, comprar o alquilar películas, consigue iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Embriagado De Amor (Subtitulada)

  C HD

Paul Thomas Anderson

Abre iTunes para ver un fragmento, comprar y descargar esta película.

Sinopsis

(Subtitulada) Ganadora del premio a Mejor Director en el Festival de Cannes de 2002, "esta historia de amor de gente inconexa que trata de encontrarse en un mundo agresivo es una comedia inconveniente y rabiosa que inesperadamente se torna dulce y pura." Adán Sandler brinda una actuación asombrosa como Barry Egan, un inepto social dueño de un pequeño negocio de baratijas, dominado por siete hermanas y con poca probabilidad de encontrar el amor, a menos de que éste lo halle a él. Cuando una mujer misteriosa llega a su vida, pierde el control de sus emociones que fluctúan entre rabia incontrolable, lujuria y falta de confianza. "Esta película los dejará confundidos, mareados y ganados por una sensación agradable e inclasificable." "Una comedia romántica que amplía los límites del género de modo absurdo y nos hace creer." Del guionista/director de Boogie Nights y Magnolia, Punch-Drunk Love es una película oscura, encantadora y única.

Reseñas de usuarios

La peor pelicula de adam sandler

Aburrida, sin tema, no es graciosa, no la recomiendo

Excelente Pelicula.

Definitivamente, una de las mejores Peliculas de Adam Sandler. Realmente Sabé actuar. Se inmersa en el papel de Barry Eagan, Un personaje, quizas con algun tipo de esquizofrenia paranoide a menor grado, y lo actua excelentemente. De igual Forma, una historia de amor, con un excelente ambiente y muchos mensajes sutiles. Se las Recomiendo.

Lo mejor de Adam Sandler

Esta película es simplemente genial, de lo mejor que he visto. La recomiendo ampliamente. Tenía mis dudas pero el tema y el desarrollo de la historia son reales y no caen en la vulgaridad.

Embriagado De Amor (Subtitulada)
Ver en iTunes
  • $99.00
  • Género: Comedia
  • Publicado: 2002

Valoraciones de clientes

Hazte fan de las páginas de iTunes y App Store en Facebook para enterarte de las ofertas exclusivas, recibir lo último en apps nuevas y mucho más.