iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para ver un avance, comprar o alquilar películas, consigue iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Gravity (2013)

  B HD

Alfonso Cuarón

Abre iTunes para ver un fragmento, comprar y descargar esta película.

Sinopsis

Sandra Bullock y George Clooney estelarizan esta impactante película de suspenso escrita, dirigida y producida por Alfonso Cuarón y situada en el infinito y despiadado reino del espacio. Bullock interpreta a una brillante ingeniera médica en su primera misión espacial, con Clooney como astronauta veterano al mando de su último vuelo antes de retirarse. Pero en una aparentemente rutinaria caminata espacial, el desastre aparece. El transbordador es destruido, dejando a los dos completamente solos, unidos a nada más que ellos mismos y dando vueltas hacia la oscuridad. El ensordecedor silencio les dice que han perdido cualquier vínculo con la Tierra... y cualquier oportunidad de ser rescatados. Mientras el miedo se convierte en pánico, cada inhalación consume el poco oxígeno que queda. Pero el único camino a casa puede ser ir más allá en la aterradora extensión del espacio.

Reseñas de usuarios

Cuaron fuera de orbita!

El 2013 le pertenece a Alfonso Cuaron, pues "Gravity" logro llevar al espectador a una aventura fílmica de proporción épica! 91 minutos de tensión y aprendizaje humano como nunca se había contado. Gracias a esta película Cuaron nos recordó que el cine ademas de entretener puede transportarnos y hacernos sentir en un lugar mejor. No pierdan la oportunidad de ver esta gran película!

Por favor ya póngala a la venta!!!

Excelente película, no cabe duda que los mexicanos también somos buenos en el cine. Que efectos y que trama me mantuvo pegado al asiento.

La mejor película del 2013

El suspenso de esta película es impresionante, como una mujer hace todo por regresar a su planeta, la desesperación , el pánico no son el mejor aliado, pero su valentía sería grandiosa por el amor a vivir.

Otros usuarios también compraron