iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para ver un avance, comprar o alquilar películas, consigue iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Guardianes de Alta Mar (Subtitulada)

  B HD

Andrew Davis

Abre iTunes para ver un fragmento, comprar y descargar esta película.

Sinopsis

(Subtitulada) Kevin Costner y Ashton Kutcher son las estrellas de Guardianes de Altamar, un poderoso drama repleto de acción que te llevará dentro a un mundo que nunca has visto antes: el de los Nadadores de Rescate de la Guardia Costera. En duelo por una misión reciente que resultó trágicamente mal, el legendario nadador de rescate Ben Randall (Costner) recibe una misión que él no quiere, entrenar a nuevos reclutas. Sin embargo, una vez que él está ahí, se enfrenta al arrogante Jake Fischer (Kutcher), un campeón de natación, atormentado por un doloroso secreto, que está más interesado en romper los récords de Ben que en salvar vidas. Pero Ben también ve que Jake tiene lo que se necesita para convertirse en uno de los mejores. Llena de espectaculares rescates en las aguas mortales del mar de Bering, Guardianes de Altamar es una intensa y apasionante historia que se sumerge directamente al corazón y el alma de estos héroes de la vida real; los héroes no celebrados del mar.

Reseñas de usuarios

Excelente

Una historia sencilla, con muy bien realizadas escenas de acción. La historia de los personajes resulta interesante, entretenida, conmovedora. Vale la inversión como parte de la videoteca personal.

Muy buena película

Entretenida historia conmovedora perfecta para la biblioteca de un iPod iPhone o iPad

Guardianes de Alta Mar (Subtitulada)
Ver en iTunes
  • $149.00
  • Género: Acción y aventura
  • Publicado: 2006

Valoraciones de clientes