iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para ver un avance, comprar o alquilar películas, consigue iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Hecho en México

HD   A

Duncan Bridgeman

Abre iTunes para ver un fragmento, comprar y descargar esta película.

Acerca de la película

Los últimos años han sido difíciles para México. Todas las noticias parecen ser malas. Pero hay una realidad distinta, oculta en la vida diaria. En este proyecto cinematográfico inigualable, el director Duncan Bridgeman entreteje canciones con conversaciones únicas logrando un bellísimo resultado. HECHO EN MÉXICO es una colaboración entre las mentes mexicanas más creativas, donde se combinaron nombres famosos con aquellos héroes desconocidos de todo el país. Reflejando lo que significa ser mexicano en estos tiempos de grandes cambios y celebrando que la identidad mexicana es una poderosa familia. El resultado es una reflexión inspiradora y a ratos cómica, sobre lo que es la "Mexicanidad" hoy en día.

Reseñas de usuarios

Se las recomiendo

Muy buena película, los temas que tocan son muy buenos, las mezclas de música, culturas y ritmos son genial, muestra el color de nuestra cultura sin censura pero sin llegar a lo vulgar.

Buena

Aquí también se hace buen cine

Excelente!!

En México también hay cosas buenas: no todo es narco, violencia y corrupción. Este es un mágico recordatorio que nuestro país tiene una enorme riqueza: su gente.

Hecho en México
Ver en iTunes

Valoraciones de clientes