iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para ver un avance, comprar o alquilar películas, consigue iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

La chica del dragón tatuado (Subtitulada)

HD   B-15

David Fincher

Abre iTunes para ver un fragmento, comprar y descargar esta película.

Acerca de la película

(Subtitulada) El periodista desacreditado Mikael Blomkvist (Daniel Craig) acepta la invitación a investigar subrepticiamente un homicidio sin resolver, ocurrido 40 años antes, que le hace el tío de la víctima, el industrial sueco Henrik Vanger (Christopher Plummer). Entre tanto, Lisbeth Salander (Rooney Mara), una pirata informática tatuada a quien contratan para investigar a Blomkvist, descubre la verdad detrás de la conspiración que causó que él cayera en desgracia. Esta pareja dispareja a la que el destino reunió descubre una historia secreta de homicidio y abuso sexual enconada en la fachada del pasado industrial de Suecia. Pero, al mismo tiempo, se van acercando a un mal oculto que está esperando a tragárselos.

Reseñas de usuarios

Una de las mejores películas del año

Tienes que aguantar mucho para poder verla, yo con 14 años he leído los 2 primeros libros e indudablemente leeré el 3, la película te deja sin aliento, la verdad esperaba menos... Debes verla es increíble, es una de las mejores sagas jamas hechas.

Lisbeth....

Ví las 3 películas suecas y me encantaron y aunque iba dispuesto a odiar la version americana, ni hablar, Fincher la supo hacer y la Lisbeth definitiva para mí es esta..

Los hombres que no amaban a las mujeres o La chica del dragón tatuado.

Al leer y ver la saga en su versión Sueca, y después de ver la versión Americana, sigo prefiriendo la versión Sueca, sin embargo cabe aceptar que la versión Americana de Fincher no se queda nada atras, buna adaptación y la bueno es que ofrece de que hablar. Como comentario general; esta versión NO es una "copia" de la versión Sueca, cabe destacar que por eso no es conocida como "Remake" , es considerada versión dado que es la interpretación desde el punto de vista de un diferente director, por supuesto que tienen que tener algo en parecido por que provienen de mismo libro "trama - screenplay" pero ambas versiones presentan sus diferencias, por lo que se quedan lejos de poder ser comparadas. Ambas versiones son excelentes, un punto mas a destacar es el soundtrack de Trent Reznor que una vez más nos ofrece un nuevo "original score", que para mi gusto mejora en algunos sentidos su pasada obra en el soundtrack "the Social Network". Sin mas de que hablar, rentanla, comprenla y opinen.

La chica del dragón tatuado (Subtitulada)
Ver en iTunes
  • $99.00
  • Género: Acción y aventura
  • Publicado: 2011

Valoraciones de clientes