iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para ver un avance, comprar o alquilar películas, consigue iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

La Estafa Maestra

HD   B

F. Gary Gray

Abre iTunes para ver un fragmento, comprar y descargar esta película.

Acerca de la película

El plan no tenía fallas... el robo se ejecutó a la perfección... la huida no tuvo tropiezos. La única amenaza que el genial ladrón Charlie Croker (Mark Wahlberg) nunca imaginó fue la traición de un miembro de su propio equipo. Luego de completar el audaz robo de un cargamento de lingotes de oro de un resguardado palacio en Venecia, Italia, Charlie y su pandilla - el informante Steve (Edward Norton), el genio de las computadoras Lyle (Seth Green), el corredor de autos Handsome Rob (Jason Statham), el experto en explosivos Left-Ear (Mos Def) y el veterano ladrón de cajas fuertes John Bridger (Donald Sutherland) - no pueden creer cuando uno de ellos los traiciona. Ahora el objetivo no es dividirse el botín, sino vengarse. Entra en el juego Stella (Charlize Theron), una ladrona de cajas fuertes con nervios de acero, que se une a Charlie y sus compañeros cuando le siguen la pista al traidor hasta California, donde juntos planean apoderarse del botín de lingotes de oro interfiriendo el sistema de control del tránsito de Los Ángeles, manipulando las señales y creando la mayor congestión de tráfico en la historia de la ciudad.

Reseñas de usuarios

Para fans de la chica mala.

Película entretenida, mantiene a uno atento a la trama sin ofrecer una historia súper inteligente o muy original. Apta para pasarse una tarde o una velada agradable. Si a eso se le agrega el poder ver actuar a la exuberante Charlize Theron, valen la pena los 25 pesos de la renta.

Buena

Muy buena recomendada

A mí SI me gustó!

Está buena la historia, para pasar una tarde de fin de semana agradable, buenas actuaciones y buena trama... y mucha acción.