iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para ver un avance, comprar o alquilar películas, consigue iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Las travesuras de una bruja (Subtitulada)

  AA HD

Robert Stevenson

Abre iTunes para ver un fragmento, comprar y descargar esta película.

Sinopsis

(Subtitulada) "Ganadora de un premio de la Academia por Mejores Efectos Visuales, Las travesuras de una bruja es una mágica mezcla de escenas reales y animación, que la convierten en uno de los clásicos más perdurables de Disney. Esta versión de la película ahora llega para que puedas disfrutarla, ¡en todo su esplendor digital, remasterizada y totalmente restaurada! Las travesuras de una bruja es la historia de un encantadora bruja aprendiz que, junto con tres huérfanos implacables, vuela de una fantástica aventura a otra, a bordo de una cama hechizada. La legendaria Angela Lansbury es la encantadora bruja, y el inigualable David Tomlinson (Mary Poppins), nos deleita como el divertido profesor que ayuda a Lansbury y a los niños a encontrar un antiguo encantamiento que salvará al país de hostiles invasores. Esta edición especial de Las travesuras de una bruja incluye muchas características especiales y es seguro ¡que será una película que toda la familia querrá ver una y otra vez!"

Reseñas de usuarios

Buena película

Rica comedia para toda la familia, divertida y un buen, es una lástima que las adquisiciones que hemos hecho el día de hoy con iTunes, a pesar de éstas decir que vienen con subtitulos, ellos brillan por su ausencia.

Las travesuras de una bruja (Subtitulada)
Ver en iTunes

Valoraciones de clientes