iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para ver un avance, comprar o alquilar películas, consigue iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Una Aventura Extraordinaria

  A HD

Ang Lee

Abre iTunes para ver un fragmento, comprar y descargar esta película.

Sinopsis

Pi Patel, hijo del dueño de un zoológico en la India, tiene conocimiento enciclopédico sobre el comportamiento animal y un gran amor por las historias. Cuando Pi tiene 16 años, él y su familia emigran a Norteamérica en un buque de carga japonés junto con todos los animales, con el fin de venderlos y empezar una nueva vida. A mitad del viaje, el barco naufraga, siendo Pi el único sobreviviente junto con una cebra, una hiena, un orangután y un tigre de bengala, todos luchando por sobrevivir a bordo de un bote a la deriva en el Océano Pacífico.

Reseñas de usuarios

Life of Pi

Ang Lee nos entrega una visión realista y profunda de lo que es la vida cuando todo esta perdido, una muy bonita reflexión sobre la fe, sobre el amor y una película con una lección de supervivencia y de dolor, que gracias a su fotografia, su música, sus efectos visuales, su sonido, su guion y la dirección de Lee, convierten al film en una aventura extraordinaria de verdad.

Esto es la definición de ÉPICO

La película habla por sí misma.

ME encanto

i recommend thus movie to all of you it gives you a very speciaal message please see it youll know now how to love nature please help me save the world. la recomiemdo mucho te da un memsaje ,uy hermoso ynte enseñaraa a valorar la naturaleza porfavor ayudenme a salvar alos animales ,!

Otros usuarios también compraron

 Una Aventura Extraordinaria
Ver en iTunes
  • $179.00
  • Género: Drama
  • Publicado: 2012

Valoraciones de clientes

Hazte fan de las páginas de iTunes y App Store en Facebook para enterarte de las ofertas exclusivas, recibir lo último en apps nuevas y mucho más.