iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para ver un avance, comprar o alquilar películas, consigue iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

El Lorax - En Busca de la Trúfula Perdida (Doblada)

HD   AA

Chris Renaud

Abre iTunes para ver un fragmento, comprar y descargar esta película.

Acerca de la película

(Doblada) De los creadores de Mi Villano Favorito y de la imaginación de Dr Seuss llega "El Lórax en Busca de la Trúfula Perdida". La aventura comienza con el viaje de Ted, un chico de 12 años, quien inicia la busqueda de la última semilla de Trúfula y así conquistar a Audrey, la chica de sus sueños. En esta aventura, conocerá la historia de el Lorax, una gruñona pero divertida criatura, quién defenderá su mundo y a sus simpáticos amigos.

Reseñas de usuarios

Excelente mensaje

La pelicula lejos de ser una clasica para ninos... Es corta, colorida y es musical la convierte en un atractivo... El mensaje que deja es realmente bueno...
Los niños tienen la pelicula y el soundtrack... Ampliamente recomendable...

Muy buena adaptación

En general las adaptaciones de la obra de Dr. Seus no me habían gustado, "the Grinch" y "the Cat in the hat" solo son largometrajes forzados y con malos gags a la Cachirulo. Mientras que "the Lorax" tiene un guión bien planeado y sólido, sin perder de vista al público infantil, por lo que es sencillo y divertido.

Lástima que la película sólo esté doblada, hacen falta películas para niños en idioma origina y subtituladas, en las que se respete el valor de la actuación de voz y actores originales. En the Lorax me gustaría apreciar la interpretación original y no una mala adaptación que ni siquiera los de iTunes le dan importancia, después de todo no dan crédito al doblaje.

<3

La voz de Taylor Swift *-*

El Lorax - En Busca de la Trúfula Perdida (Doblada)
Ver en iTunes

Valoraciones de clientes