iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para ver un avance, comprar o alquilar películas, consigue iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Mi Villano Favorito

  AA HD

Pierre Coffin & Chris Renaud

Abre iTunes para ver un fragmento, comprar y descargar esta película.

Sinopsis

En un vecindario con cercas blancas y coloridos jardines donde la gente vive feliz, en medio de ese maravilloso y apacible lugar, hay una casa negra, con un jardín seco, muerto. Esta es la guarida secreta de Gru (con la voz de Andrés Bustamante), quien, rodeado de un pequeño ejército amarillo de mininos, ¡planea CONQUISTAR EL MUNDO! Armado de un arsenal de rayos capaces de encoger y congelar, así como de vehículos de combate de tierra y aire, él está acostumbrado a deshacerse de cualquiera que intervenga en su camino. Pero la llegada de tres pequeñas huérfanas y su determinación por convertirlo en su papá, pondrán en riesgo su reputación de ¡Súpervillano!

Reseñas de usuarios

Preventa

La anunciaron como preventa hace unos días a 150.00 y ahora que la estaba buscando esta al mismo precio, ¿Cuál es el beneficio de comprarla en Preventa?, beberían de lanzarla mas barata o con algo extra pra que convenga comprarla anticipadamente, ¿no?

Esta buena pero....

No se vale me la baje en un ipod y cuando salio el de 4g me lo quise bajar gratis porque eso es con los juegos y me dice que necesito otros $150 y eso no se vale

Simplemente Genial!!!!

Esta es una gran película la recomiendo muchísimo, muy buena en verdad!!!

Mi Villano Favorito
Ver en iTunes

Valoraciones de clientes

Hazte fan de las páginas de iTunes y App Store en Facebook para enterarte de las ofertas exclusivas, recibir lo último en apps nuevas y mucho más.