iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Indicador de progreso
iTunes

iTunes es la manera más fácil del mundo de organizar y ampliar tu colección digital multimedia.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para ver un avance, comprar o alquilar películas, consigue iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

Yo tengo iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Milagros Inesperados (Subtitulada)

  B

Unknown

Abre iTunes para ver un fragmento, comprar y descargar esta película.

Sinopsis

(Subtitulada) Los milagros ocurren en los lugares más inesperados, como en el bloque de celdas para condenados a muerte de la penitenciaría Cold Mountain donde John Coffey, un gentil reo gigante con poderes sobrenaturales aporta un sentido de espíritu y humanidad a sus guardias y a sus compañeros. Tom Hanks encabeza el elenco estelar (incluyendo a Michael Clarke Duncan como Coffey) en esta emotiva historia edificante de guardias y reos; maridos y esposas; prisioneros y un extraordinario ratón llamado Sr. Jingles; y en otro nivel, de un cineasta y su fuente. El cineasta es Frank Darabont quien regresa tras su debut como Director en Sueños de Fuga, para adaptar otra historia de Stephen Kin®g a una cinta del gusto de todo público nominada para 4 Premios de la Academia®, incluyendo Mejor Película.

Otros usuarios también compraron

Milagros Inesperados (Subtitulada)
Ver en iTunes
  • $199.00
  • Género: Drama
  • Publicado: 1999

Valoraciones de clientes

Hazte fan de las páginas de iTunes y App Store en Facebook para enterarte de las ofertas exclusivas, recibir lo último en apps nuevas y mucho más.