iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para ver un avance, comprar o alquilar películas, consigue iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Piratas del Caribe: Navegando aguas misteriosas (Subtitulada)

HD   AA

Rob Marshall

Abre iTunes para ver un fragmento, comprar y descargar esta película.

Acerca de la película

(Subtitulada) Piratas del Caribe: Navegando aguas misteriosas, captura la diversión, la aventura y el humor que encendió la exitosa saga. Johnny Depp vuelve una vez más como el extraordinario Capitán Jack Sparrow en una aventura llena de acción. Ahora en compañía de Angélica (Penelope Cruz), recorre nuevas caminos pero sin saber si es su verdadero amor, o si realmente es una despiadada impostora que sólo lo está usando para encontrar la Fuente de la Juventud. Cuando ella lo obliga a abordar el Queen Anne's Revenge, el barco del legendario pirata Barba Negra (Ian McShane), Jack se encuentra en una inesperada aventura donde ya no sabe a quién temerle más: si a Barba Negra o a Angélica. El reparto internacional incluye a grandes de la saga como el veterano Geoffrey Rush, en el papel del terrible Capitán Héctor Barbossa, y Kevin R. McNally, quien interpreta a Gibbs, el viejo camarada de Jack. También hacen aparición Sam Claflin como un incondicional misionero, y Astrid Bergès-Frisbey, como una misteriosa sirena.

Reseñas de usuarios

consejo para itunes

no deverian vender las peliculas por separado subtituladas y dobladas mejor solo una y en la barra de play que haya una seccion para idioma: ingles o español y subtitulos: espeñol o ingles seria mas facil.

Gran servicio

La rente y no pude verla, se conjelaba en el capitulo 4°, escribí a soporte técnico para hacer el reclamo. Me dieron crédito para bajar una pelicula y reintegraron mi pago a mi tarjeta de crédito.
Con un servicio así se genera una gran confianza para seguir comprando productos de iTunes.

Quedo a deber

Es buena la película, sin embargo como que le falto algo, pero no deja de ser buena...!!! Se las recomiendo en HD, sin embargo la verdad..!!! Se ve muy bien en 3D... Lastima que iTunes aun no maneja ese formato.