iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para ver un avance, comprar o alquilar películas, consigue iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Propuesta de Año Bisiesto (Subtitulada)

  B HD

Anand Tucker

Abre iTunes para ver un fragmento, comprar y descargar esta película.

Sinopsis

¿Qué tan lejos llegarías por amor? Cuando Anna (Amy Adams - Julio y Julia) se entera de una extraña tradición Irlandesa que permite a las mujeres proponer matrimonio a su pareja durante el día bisiesto (29 de febrero), ella decide emprender un viaje directo a Irlanda para encontrarse con su novio y hacerle "la pregunta". Sin embargo todo parece perdido, cuando su vuelo se ve amenazado por el mal tiempo y el avión tiene que realizar un aterrizaje forzado en otra ciudad. Ahí conoce al atractivo dueño de la posada llamado Declan (Matthew Goode. Vigilantes) quien le ayudara a atravesar el país en medio de una serie de locuras inesperadas... pero ¿podrá Anna mantener intacto el amor por su novio o el encanto irlandés e irresistible Declan lograra conquistarla?

Reseñas de usuarios

Pesimo servicio

Nunca pude ver la pelicula y gaste mi dinero en vano. Apenas empezaba y se trabo. Muy mal que inicie un servicio y no se cumplan las espectativas.

Javier Rdz

Excelente peli!!!! Muy Buena Comedia Romantica, Ademas De Que Los Paisajes y La Musica es excelente, Y Que Decir De La protagonista Amy Adams, Hermosa De Principio A Fin, Bien Valen Los $40.00 , 100% Recomendable.

Entretenida

La peli esta muy entretenida, buena para rentarla, van a pasar un rato muy agradable.

Propuesta de Año Bisiesto (Subtitulada)
Ver en iTunes
  • $149.00
  • Género: Comedia
  • Publicado: 2010

Valoraciones de clientes

Hazte fan de las páginas de iTunes y App Store en Facebook para enterarte de las ofertas exclusivas, recibir lo último en apps nuevas y mucho más.