iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para ver un avance, comprar o alquilar películas, consigue iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Salvajes (Savages) [Versión multilingüe]

HD   C

Oliver Stone

Abre iTunes para ver un fragmento, comprar y descargar esta película.

Acerca de la película

Ben (Johnson), un apacible y generoso budista, y su mejor amigo, Chon (Kitsch), exmiembro de las fuerzas especiales de la Armada y antiguo mercenario, son dos empresarios de Laguna Beach que dirigen un lucrativo negocio casero: cultivar la mejor marihuana del mundo. También comparten una relación peculiar con la extraordinaria belleza Ophelia (Lively). La vida es bella en su ciudad del sur de California… hasta que el cártel mexicano de Baja decide entrar y exige ser socio del trío. Cuando la despiadada líder del cártel, Elena (Hayek) y su brutal ejecutor, Lado (Del Toro), subestiman la fuerte relación de los tres amigos, Ben y Chon, con la ayuda de un reacio agente de la DEA poco confiable (Travolta), comienzan una guerra contra el cártel imposible de ganar. Así empieza una testaruda serie de tretas y maniobras cada vez más feroces en la que hay mucho en juego.

Reseñas de usuarios

savages

si sabes de cine muy recomendable si no mejor ni la compres
excelente película

Equis.

No le encontré mucho punto a la película y me quede dormido y al día siguiente la termine, no se sí eso haya afectado mi opinión pero pues sólo la vi porque sale Blake Lively, ella me pareció muy buena actriz, en general muy loca y rara la película.
Si pueden véanla un domingo que no tengan nada que hacer.

Excelente

Excelente película, vale muchísimo la pena verla