iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para ver un avance, comprar o alquilar películas, consigue iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Tinker Bell: Hadas al rescate (Doblada)

HD   AA

Bradley Raymond

Abre iTunes para ver un fragmento, comprar y descargar esta película.

Sinopsis

(Doblada) ¿Qué harías si conocieras a un hada? Sé testigo de un momento histórico cuando Tinker Bell conoce a un humano por primera vez, y no es quien tú crees. Años antes de conocer a Wendy y los Niños Perdidos, Tinker Bell conoció a Lizzy, una pequeña niña que cree firmemente en el poder del polvo de hada y en la tierra mágica de las hadas. Durante la visita de verano de las hadas a los floreados prados de Inglaterra, dos mundos muy diferentes se unen por primera vez, y Tink desarrolla un lazo especial con una curiosa niña que necesita una amiga. Mientras las demás hadas se lanzan a un atrevido rescate, Tinker Bell toma un gran riesgo, poniendo su propia seguridad y el futuro de todas las hadas en peligro. Vive esta completamente nueva y asombrosa película acerca del poder de la fe y la amistad. Repleta de entusiasmo e imaginación, Tinker Bell: Hadas al Rescate es entretenimiento mágico para toda la familia. Quizá hasta aprendas a volar.

Reseñas de usuarios

Científicamente mágica

Lo mas divertido es que su padre es científico y ella cree firmemente en las hadas y sus poderes amo la inocencia de Lizzy.