iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Indicador de progreso
iTunes

iTunes es la manera más fácil del mundo de organizar y ampliar tu colección digital multimedia.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para ver un avance, comprar o alquilar películas, consigue iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

Yo tengo iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Titanic (Subtitulada)

  A

James Cameron

Abre iTunes para ver un fragmento, comprar y descargar esta película.

Sinopsis

(Subtitulada) Disfrute la más grande historia de amor de todos los tiempos con TITANIC — la obra maestra de James Cameron y ganadora de 11 ACADEMY AWARDS® incluyendo Mejor Película. Rose (Kate Winslet) es una joven de clase alta ahogándose bajo el control de su arrogante prometido. Jack (Leonardo DiCaprio) es el artista de espíritu libre que abre los ojos de Rose y roba su corazón. Cuando el buque choca contra un iceberg en el frío Atlántico Norte, la aventura de los jóvenes amantes se transforma en una conmovedora lucha por sobrevivir.

Reseñas de usuarios

Excelente movie!

La mejor movie de todos los tiempos, tiene audio en inglés y español. Y todos los subtítulos que menciona en la descripción. Excelente movie.

La mejor del mundo

Es la pelicula mas cara del mundo la que mas nominaciones al oscar tiene y la que mas premios de la academia a ganado es simplemente una obra maestra tonto la trama como los efectos especiales (para ser de 1997 son muy buenos) Tambien en una historia real mesclada con la ficcion simplemente lo mejor

El inolvidable Titanic

Titanic es una película que entrara en el corazón de todos lo que lo vean no puede faltar en una colección de pelis

Hazte fan de las páginas de iTunes y App Store en Facebook para enterarte de las ofertas exclusivas, recibir lo último en apps nuevas y mucho más.