iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para ver un avance, comprar o alquilar películas, consigue iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Valiente (Subtitulada)

HD   AA

Abre iTunes para ver un fragmento, comprar y descargar esta película.

Acerca de la película

(Subtitulada) Desde tiempos remotos, los relatos de monumentales batallas y místicas leyendas han pasado de generación en generación en las surcadas y misteriosas colinas de Escocia. En VALIENTE, de Disney•Pixar, una nueva historia se une a la tradición cuando la valiente Mérida (voz original en inglés de Kelly Macdonald) desafía las costumbres de su pueblo para cambiar su destino. VALIENTE sigue el heroico viaje de Mérida, una hábil arquera e impetuosa joven, hija del Rey Fergus (voz original en inglés de Billy Connolly) y de la Reina Elinor (voz original en inglés de Emma Thompson). Decidida a forjar su propio camino en la vida, Mérida desafía una antigua y sagrada costumbre de los líderes de los clanes: el enorme Lord McGuffin (voz original en inglés de Kevin McKidd), el hosco Lord MacIntosh (voz original en inglés de Craig Ferguson, voz en español de Favio Posca) y el cascarrabias Lord Dingwall (voz original en inglés de Robbie Coltrane, voz en español de Alan Tacher). Inadvertidamente, sus acciones desatan el caos y la furia en el reino, y cuando Mérida acude a una anciana y excéntrica adivina (voz original en inglés de Julie Walters) en busca de ayuda, lo único que se le concede es un deseo mal logrado. El consecuente peligro la forzará a descubrir el real significado de la valentía, una virtud que necesitará para deshacer una bestial maldición antes de que sea demasiado tarde.

Reseñas de usuarios

Hermosa.... pero

Hola Equipo de i Tunes, la pelicula tiene una franja (parece sombra) con los subtitulos en Español que se ve en el i Pad y en el Apple TV cuando se está reproduciendo, que puedo hacer para que ya se vea bien.

Saludos,

MA

Grandiosa

Me encanta la película, y más en su idioma original, es una muy buena opción que la den subtitulada. Pero me decepciona ver que no haya iTunes Extras en esta versión, si cuesta lo mismo que las otras! Ojalá el equipo de iTunes lea esto y los ponga disponibles.