iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo Apple Books.Si Apple Books no abre, haz clic en la app Libros en el Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organise and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para descargar y suscribirte a Cállate! Podcast de Cállate! Podcast, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis

Cállate! Podcast

By Cállate! Podcast

Para escuchar un podcast de audio, pasa el ratón sobre el título y haz clic en Reproducir. Abre iTunes para descargar y suscribirte a podcasts.

Descripción

Conducido por 4 improvisados locutores que no tienen la menor idea de lo que dicen, en Cállate! divagamos sobre temas de actualidad, nenitas, sexo, música, matrimonio, religión y mucho más.

Reseñas de usuarios

elihux

mmmm pues muy muy muy muy buen podcast, los conductores hacen muy buena quimica entre ellos y se ve que se conocen de hace años, eso ayuda a que su podcast tenga carisma sea divertido, y ameno.

Excelente!

Excelente trabajo muchachos! Para todos aquellos ke se encuentren cansados de escuchar una y otra y otra vez, las canciones y el humor barato ( y repetitivo) de la Radio o de otros Podcast, les recomiendo este ke sin lugar a duda es una maravilla!

Me aburre ¡¡¡

No hay insomnio que se le resista

Otros usuarios también se suscribieron a

Cállate! Podcast
Ver en iTunes
  • Gratis
  • Categoría: Comedia
  • Idioma: Español

Valoraciones de clientes