iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para descargar y suscribirte a Club Nintendo TV de Club Nintendo Latinoamérica, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Club Nintendo TV

By Club Nintendo Latinoamérica

Para escuchar un podcast de audio, pasa el ratón sobre el título y haz clic en Reproducir. Abre iTunes para descargar y suscribirte a podcasts.

Descripción

Un nuevo medio para comunicarnos contigo, nuestro lector. Aquí encontrarás: noticias, entrevistas, comentarios, cotorreo y más. Todo lo que has escuchado en nuestros podcast, será llevado a la pantalla de tu computadora. Si aún no has visto el primer episodio de CNTV, entra en nuestra página de inicio y velo en Flash mediante nuestro "player" o descárgalo en nuestra sección de video. Estarán disponibles los últimos tres videocast, comienza a archivar los videos y completa la temporada. Como es costumbre, estamos abiertos a los comentarios y críticas. Si tienes algo que decir, lo puedes hacer mediante nuestro correo electrónico clubnin@clubnintendomx.com o deja tu comentario en este post.

Reseñas de usuarios

Lo mejor!!!! No debe faltar en tu ipod!!!

Jooooo!! Este es el mejor podcast, si eres fanatico de nintendo, no debe faltar en tu galeria!!!

Fan

Me encanta su revista y el podcast es genial

Genial!

Chale! Ya maduren y crezcan!! Jajajajajaja no se crean!! Esta bien chido el podcast! Hicieron algo chido para los fans de nintendo... Me gusta mucho la revista! Saludos a todos los viciosos del control!! Siganle echando ganas!!... Here we go!! =)

Club Nintendo TV
Ver en iTunes
  • Gratis
  • Categoría: Videojuegos
  • Idioma: Español

Valoraciones de clientes