iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo Apple Books.Si Apple Books no abre, haz clic en la app Libros en el Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para descargar y suscribirte a Comparte la Biblia de Descubre la Biblia, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis

Comparte la Biblia

By Descubre la Biblia

Para escuchar un podcast de audio, pasa el ratón sobre el título y haz clic en Reproducir. Abre iTunes para descargar y suscribirte a podcasts.

Descripción

Página web: www.compartelabiblia.com Bienvenidos a los estudios Bíblicos de nuestra página web www.compartelabiblia.com En ésta página encontrarás explicaciones de los libros de la Biblia en formato de audio mp3 que podrás escuchar en todo momento. Esta página web es la respuesta al llamado de nuestro Salvador Jesucristo de hacer discípulos a todas las naciones (Mateo 28:19), y el anhelo del autor de éstos estudios, de compartir su fe de manera sencilla y clara con sus familiares, seres queridos, vecinos y todos aquellos que estén hambrientos de aprender de la Biblia. Estos comentarios Bíblicos no promueven ninguna religión u organización humana, simplemente buscamos llegar a la esencia de lo que consideramos sin lugar a dudas el mensaje divino más importante para la humanidad. El metodo que utilizamos para explicar la Biblia es el que utilizó el Sacerdote Esdras para instruir a su pueblo después de 70 años de exilio y confusión en Babilonia: Nehemías 8:8 (NTV) 8 Leían del libro de la ley de Dios y explicaban con claridad el significado de lo que se leía, así ayudaban al pueblo a comprender cada pasaje.

Reseñas de usuarios

Probando

Comenzaré a probar esta App.

Comparte la Biblia
Ver en iTunes
  • Gratis
  • Categoría: Espiritualidad
  • Idioma: Español

Valoraciones de clientes