iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para descargar y suscribirte a Curso de Evangelización de Pbro. Ernesto María Caro, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Curso de Evangelización

By Pbro. Ernesto María Caro

Para escuchar un podcast de audio, pasa el ratón sobre el título y haz clic en Reproducir. Abre iTunes para descargar y suscribirte a podcasts.

Descripción

Curso de Evangelización en Video. Aquí encontrarás los temas y explicaciones para adentrarte en el conocimiento de Dios, de su Iglesia y de la fe cristiana. A lo largo de 32 sesiones estudiaremos temas que nos llevarán a conocer las bases de nuestra fe, las Sagrada Escritura y La Tradición que ha sido entregada al pueblo de Dios y que son la base de nuestras creencias. Con sesiones que van de 45 a 55 minutos, recibirás estos conocimientos, que podrás utilizarlos para tu formación personal, así como también de grupos apostólicos, para eso están disponibles. Te invitamos a que compartas con más hermanos este recurso que ponemos en tus manos, recuerda que todos los hombres necesitan conocer el gran amor de Dios y tú, al igual que nosotros, eres un apóstol de la Palabra.

Reseñas de usuarios

Contento

Hola Pbro. Ernesto, soy Cristiano evangelico desde hace varios años y lo Felicito por la exposicion de su clase me parece muy pertinente y totalmente ciertos todos sus comentarios. Ser Cristiano es un Muy serio COMPROMISO y la reputacion de nuestro SEÑOR JESUCRISTO esta de por medio en nuestro testinmonio diario de vida. Nuevamente lo felicito.

Carlos A.
de Guadalajara Jal.

Gracias

Solo Dios es quien nos regala y enseña por medio de un buen hermano sus enseñanzas, gracias Dios por mandarnos a Ernesto María Caro Gracias mi Dios. Amen

Akathistos

Super recomendado, excelente material con todos los elementos modernos para ayudar en la formacion en todos lados del cristianismo catolico, que Dios te bendiga padre y equipo.

Otros usuarios también se suscribieron a

Kerigma cristiano
La Misa explicada
Vida en Cristo
Curso de Evangelización
Ver en iTunes
  • Gratis
  • Categoría: Cristianismo
  • Idioma: Español

Valoraciones de clientes