iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para descargar y suscribirte a Disruptivo - Emprendimiento Social, Innovación y Startups de Podcasteria, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis

Disruptivo - Emprendimiento Social, Innovación y Startups

By Podcasteria

Para escuchar un podcast de audio, pasa el ratón sobre el título y haz clic en Reproducir. Abre iTunes para descargar y suscribirte a podcasts.

Descripción

Desde hace 3 años Disruptivo.tv se ha convertido en uno de los principales podcasts de emprendimiento social, innovación, negocios y startups. Juan Del Cerro entrevista cada semana a diferentes emprendedores de todo el mundo quienes nos cuentan sus historias y lo que han aprendido en su camino, y también escucha nuestras cápsulas donde hablamos de temas claves para cualquiera que quiera ser emprendedor. Encuentra mucha más información en nuestro sitio Disruptivo.tv. Nos encantaría escucharte a ti también, escríbenos a hola@disruprtivo.tv. Escúchanos y hablemos de emprendimiento.

Reseñas de usuarios

Comentario

Exceso de información util, y digo útil por que al menos al escuchar este podcast(que fue el primero de mi vida), si sabemos escuchar. Para mi el fracaso no es un tabú, pues es ocasionado causalmente por nosotros, hacemos que parezca inevitable, pero hay que usar la cabeza para tomar decisiones que no nos lleven a este, aunque al final siempre nos dejara una enseñanza como experiencia para el futuro. Muy bueno, no es el típico programa de siempre.

Me encanta

Siempre se habla con proyectos que tienen propuestas muy buenas, y que son ejemplo de como generar impacto.

El programa tiene un ritmo muy ágil y es bastante divertido.

Muy buena propuesta.

Gran iniciativa para seguir dando a conocer todos los proyectos emergentes de nuestro país. ¡Felicidades!

Otros usuarios también se suscribieron a

Emprendete Podcast
Emprendedores exitosos entrevistados en VIDA Entrepreneur