iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo Apple Books.Si Apple Books no abre, haz clic en la app Libros en el Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para descargar y suscribirte a El sol alrededor del parque de Beatriz Rodríguez Guillermo, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis

El sol alrededor del parque

By Beatriz Rodríguez Guillermo

Para escuchar un podcast de audio, pasa el ratón sobre el título y haz clic en Reproducir. Abre iTunes para descargar y suscribirte a podcasts.

Descripción

El libro “El sol en el parque” de Beatriz Rodríguez Guillermo está dedicado a “los niños que caminan con su maleta de sueños y se atreven a abrirla”. Se trata de un cuento del cual surgen otros cuentos. La historia de Gabriel, un niño inquieto, reacio a las rutinas escolares, que no saca muy buenas calificaciones por lo cual es regañado y castigado por sus padres. Gabriel posee mucha imaginación, se ha “atrevido a abrir su maleta de sueños” y con la ayuda y de su abuela, decide escribir cuentos y aunque no se les reconozca su valor en la escuela, él sabe que son buenos cuentos… Los cuentos de este hermoso libro de Beatriz Rodríguez Guillermo, están llenos de poesía, se trata de una prosa poética que se expresa con sencillez y naturalidad, con un lenguaje por momentos sabrosamente coloquial, accesible a los pequeños, pero no infantilizado. Se percibe que hay empatía con los niños, pero para invitarlos a ir más lejos, a mundos asombrosos en donde se rompe con lo convencional, invitando a que cada uno asuma su propia forma de ser. Como el poeta griego Píndaro, Beatriz nos dice en cada uno de sus cuentos: “Sé el que eres”, atrévete a ser tú mismo.

El sol alrededor del parque
Ver en iTunes

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de este artículo.