iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo Apple Books.Si Apple Books no abre, haz clic en la app Libros en el Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para descargar y suscribirte a Héroes Digitales | Inspiración para alcanzar el éxito de Jose Carlos Soto, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis

Héroes Digitales | Inspiración para alcanzar el éxito

By Jose Carlos Soto

Para escuchar un podcast de audio, pasa el ratón sobre el título y haz clic en Reproducir. Abre iTunes para descargar y suscribirte a podcasts.

Descripción

Un podcast creado y conducido por Jose Carlos Soto, en el que mediante entrevistas a grandes personalidades buscará mostrarte el camino a recorrer para alcanzar al éxito. Desarrollo personal, emprendimiento, marketing, finanzas, creatividad, salud... son algunos de los temas que se tratan a lo largo de los episodios. Si estás buscando dar un salto en tu vida personal y profesional, alcanzar todas tus metas y realizar tus sueños, este podcast es definitivamente para ti.

Reseñas de usuarios

Excelente para los interesados en mkt digital

Me parece un gran podcast. Soy una novata en el mundo del marketing digital y hay muchos conceptos y términos con los que no estoy familiarizada; sin embargo, el tono de la entrevista y la claridad con que explican los temas me ayudan a entender en qué consisten las estrategias digitales. Ya quiero escuchar los siguientes episodios.

Mi podcast favorito!

Jose es muy simpático al tratar los temas, cuando escucho el podcast me parece que me siento a tomar un café y me plática mientras aprendo algo nuevo. Por lo mismo, los episodios se me pasan rapidísimo, cuando me doy cuenta ya llevo tres. Los invitados me parecen de lujo: reales Héroes Digitales.

Muy bueno

Aprendí cosas bastantes interesantes sobre el mundo digital, en especial de los influencers, muy útil para todos aquellos que se quieran aventurar en ese mundo tan grande del marketing digital. Y me dejo algo muy claro "Lo importante no es el alcance, es la precisión del mensaje al grupo correcto por el influencer correcto".
¡Muy recomendado!

Otros usuarios también se suscribieron a

Héroes Digitales | Inspiración para alcanzar el éxito
Ver en iTunes

Valoraciones de clientes