iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para descargar y suscribirte a Kerigma cristiano de Pbro. Ernesto María Caro, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Kerigma cristiano

By Pbro. Ernesto María Caro

Para escuchar un podcast de audio, pasa el ratón sobre el título y haz clic en Reproducir. Abre iTunes para descargar y suscribirte a podcasts.

Descripción

Antes de volver al Padre, Jesús encomienda a la iglesia, es decir, a los discípulos reunidos, a llevar la buena noticia de su salvación a todos los confines de la tierra. La comunidad cristiana, fiel a esta misión, prepara hombres y mujeres para que sean verdaderos discípulos del Señor. Hoy estamos llamados a la proclamación del misterio de Cristo, mediante el Kerigma, preparación fundamental de todo cristiano que quiere llevar a una disposición de ojos abiertos y corazón palpitante su relación con Cristo resucitado. Este curso rápido consta de un video introductorio y seis sesiones que te llevan a conocer a Dios como un padre que nos ama con amor infinito, y del cual nos hemos apartado por la culpa del pecado y sus consecuencias. Pero lo más maravillos es de que Dios nos ha enviado a su Hijo para mostrarnos el camino, y que con la ayuda del Espíritu Santo podremos permanecer y perseverar en el amor de Dios.

Reseñas de usuarios

Kerigma

Muy recomendable

Agradecimiento

Realmente no tengo palabras para poder expresar la gran alegría, y sobre todo la gran satisfacción de poder disfrutar de esta forma de evangelizar que mis hermanos católicos estan realizando y a quienes trabajaron en este proyecto. Que Dios los bendiga.

La gracia DIOS es todo lugar

Adentrarse escuchando y en muy pocos minutos sentir no sólo su presencia si oír su voz y recordar que él siempre ha sido nuestro Señor que toma cada espacio para darnos este nuevo Encuentro

Otros usuarios también se suscribieron a

Kerigma cristiano
Ver en iTunes
  • Gratis
  • Categoría: Cristianismo
  • Idioma: Español

Valoraciones de clientes