iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para descargar y suscribirte a La Mano Peluda de Radio Fórmula, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

La Mano Peluda

By Radio Fórmula

Para escuchar un podcast de audio, pasa el ratón sobre el título y haz clic en Reproducir. Abre iTunes para descargar y suscribirte a podcasts.

Descripción

Los relatos más escalofriantes llegan a usted a través de La Mano Peluda.

Reseñas de usuarios

No es lo mismo

No es que hable mal del programa pero con todo respeto no me gusta con el señor Ruben, lo que sea de cada quien Juan Ramon Saenz fue el que levanto mas el programa, tan es así que siento que Ruben le da el avión A las personas y muchos le preguntan que es lo que pueden hacer con sus casos y realmente no sabe, caso contrario de Juan Ramon les Daba consejos o le pedía al maestro Sojam que viera el caso de la persona, pero en fin así son las cosas saludos a todos.

Excelente

Ojalá nunca termine el programa

Buen podcast

Esta muy bueno, completo y sin comerciales. Es perfecto cuando no pudiste escucharlo en vivo. Solo entras a itunes y lo bajas en un minuto. Saludos a todos los que les guste esto.

La Mano Peluda
Ver en iTunes
  • Gratis
  • Categoría: Otro
  • Idioma: Español

Valoraciones de clientes