iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Indicador de progreso
iTunes

iTunes es la manera más fácil del mundo de organizar y ampliar tu colección digital multimedia.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para descargar y suscribirte a La Revelacion del Alebrije de Gustavo Rivera, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

Yo tengo iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

La Revelacion del Alebrije

De Gustavo Rivera

Para escuchar un podcast de audio, pasa el ratón sobre el título y haz clic en Reproducir. Abre iTunes para descargar y suscribirte a podcasts.

Descripción

Espacio de origen latinoamericano dedicado a tratar temas de la sociedad actual en general, temas de juventud, de madurez, de mentalidad, análisis y hechos de nuestro comportamiento. Acompañado siempre de Gustavo Rivera y la cultura escondida del otro lado del mar

Reseñas de usuarios

Revolucion

Este es un podcast demasiado original, esta muy interesante, puesto que contiene una ideología diferente, nos ayuda a reflexionar sobre el acontecer del mundo y del pais, una forma de pensar muy grande, todo lo contrario a la Sociedad de mentes "adolecentes", muy bueno, ojalá hubieran mucho mas programas como este.

La Revelacion del Alebrije
Ver en iTunes
  • Gratis
  • Categoría: Diarios personales
  • Idioma: Inglés

Valoraciones de clientes

Hazte fan de las páginas de iTunes y App Store en Facebook para enterarte de las ofertas exclusivas, recibir lo último en apps nuevas y mucho más.