iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Indicador de progreso
iTunes

iTunes es la manera más fácil del mundo de organizar y ampliar tu colección digital multimedia.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para descargar y suscribirte a LEELOS en voz ALTA ¡¡¡Somos Ideotas!!! de Leelos en voz alta, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

Yo tengo iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

LEELOS en voz ALTA ¡¡¡Somos Ideotas!!!

De Leelos en voz alta

Para escuchar un podcast de audio, pasa el ratón sobre el título y haz clic en Reproducir. Abre iTunes para descargar y suscribirte a podcasts.

Descripción

En LEELOS en voz ALTA lo cósmico se hace cómico, lo trágico mágico y lo cultural, gutural. Aquí, convergen notas, comentarios y sugerencias de la realidad y divergen para incorporarse nuevamente en el origen y esencia de las cosas.

Reseñas de usuarios

Buenísimo

Buen podast, chido, de eggs, echemos ganas, buen proyecto

Saludos!

Hey pues la verdad es la primera vez que los escucho y me parecio un buen programa para chavos, ya que hablan de temas aleatorios pero que aterrizan en la actualidad, aunque debo de admitir su acento es algo extraño lo que me causa mas risa xD y pues no sean feos envien un saludo a Ciudad Juárez en su proximo programa.

Exelente

Me encanto su programa, pero digan cada cuando sale? Ya quiero un nuevo capítulo, es la primera vez que los escucho y ya hasta borre podcast de Olallo Rubio para tener los de ustedes en mi iPod. Mucha suerte y hechenle ganas, muy buen podcast!

LEELOS en voz ALTA ¡¡¡Somos Ideotas!!!
Ver en iTunes
  • Gratis
  • Categoría: Comedia
  • Idioma: Inglés

Valoraciones de clientes

Hazte fan de las páginas de iTunes y App Store en Facebook para enterarte de las ofertas exclusivas, recibir lo último en apps nuevas y mucho más.