iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para descargar y suscribirte a MI VILLANO FAVORITO 2 de Universal Pictures, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

MI VILLANO FAVORITO 2

By Universal Pictures

Para escuchar un podcast de audio, pasa el ratón sobre el título y haz clic en Reproducir. Abre iTunes para descargar y suscribirte a podcasts.

Descripción

Universal Pictures e Ilumination Entertainment presentan la nueva cinta de Mi Villano Favorito. La película fenómeno de 2010 que recaudó más de $540 millones de dólares alrededor del mundo y que se convirtió en la décima mejor película animada en Estados Unidos regresa en 2013. Mi Villano Favorito regresa en 2013. Prepárate para nuevas y divertidas aventuras de los minions. Chris Meledandri y su reconocido equipo de producción presentan en 2013 la nueva aventura animada de Gru y sus adorables hijas. Diviértete con las nuevas aventuras de los minions y conoce a los nuevos personajes que se integran a la mejor cinta animada del 2013.

Reseñas de usuarios

me encanta

jajaja amé esta pelicula, ahora ya no puedo esperar a ver la segunda parte

Super divertido.

Como siempre esta película sabe como animarme el día, este trailer es por mucho E X C E L E N T E y la película será aun mejor.

Sera tan genial como la primera!! 😃

Creo que con lo visto en el trailer,la segunda parte de esta excelente películas nos va dejar muy contentos a todos los fans de mi villano favorito,la espero con ansias ✌

MI VILLANO FAVORITO 2
Ver en iTunes
  • Gratis
  • Categoría: Cine y TV
  • Idioma: Español

Valoraciones de clientes