iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para descargar y suscribirte a Mundo Hacker Radio de Mundo Hacker Radio, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Mundo Hacker Radio

By Mundo Hacker Radio

Para escuchar un podcast de audio, pasa el ratón sobre el título y haz clic en Reproducir. Abre iTunes para descargar y suscribirte a podcasts.

Descripción

Pocas personas escriben código y sin embargo el código afecta a muchas personas. Esta es la premisa de un mundo virtual donde las leyes físicas de la naturaleza no son aplicables, el código es ahora la ley que dicta el comportamiento de los internautas. Esta nueva sociedad digital tiene varias tendencias paralelas al mundo físico en el cual vivimos, entre ellas la lucha por el control. De aquí nace el hacktivismo, el activismo y desobediencia social que lucha por tener una voz y pelea por sus derechos. En este programa se exploran las distintas tendencias de un nuevo mundo digital que no es conocido por muchos. Se dan a conocer las subculturas que han ido creciendo en Internet debido al impulso tecnológico, donde lo que se consideraba 'underground' o 'marginal' es ahora un impulso social. Se dará a conocer las amenazas cibernéticas que desatan una guerra digital, las tendencias de seguridad informática y un mundo de activistas sociales que luchan ante las corporaciones. Se dará a conocer el mundo de los Hackers.

Reseñas de usuarios

Excelente programa

Es maravilloso este podcast con verdaderos gurus, muy agradable, de alta calidad técnica y profesional el mejor podcast para mi

Me gusta.

Muy bueno, informativo, me gusta q se apasionan y eso despierta mas mi curisidad x adentrarme en el tema.

Exelente informacion

Muy bien desarrollados Los Temas , muy interesante lastima que al parcer ya no siguenel podcast

Mundo Hacker Radio
Ver en iTunes

Valoraciones de clientes