iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para descargar y suscribirte a Música Mexicana de noreply@blogger.com (Música Mexicana), obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Música Mexicana

By noreply@blogger.com (Música Mexicana)

Para escuchar un podcast de audio, pasa el ratón sobre el título y haz clic en Reproducir. Abre iTunes para descargar y suscribirte a podcasts.

Descripción

La difusión de la música mexicana es un problema en la actualidad, por eso, cuatro estudiantes de diferentes licenciaturas de la Universidad de las Américas Puebla decidimos crear este blog, como recurso de acceso para todo aquél que quiera conocer un poco más de la cultura musical que existe en México.

Reseñas de usuarios

David Estopier Escribe

Uno de los mayores problemas al que nos enfrentamos es la falta de entendimiento y aceptación de las raices culturales, tan ricas y evidentes en nuestro país. No es que otras que han llegado no lo sean, lo son y es importante también conoerlas, pero el tema no es excluyente. Gran parte del referente de muchas culturas es esta raíz. Al igual que la influencia Africana en la música Antillana, la influencia de la música mexicana en toras latitudes es evidente.
Esta aportación es magnífica y clara, muy acertada y concisa y nunca suficiente.

Más

Necesitamos más musica!! Saludos

Música Mexicana
Ver en iTunes

Valoraciones de clientes