iTunes

Opening the iTunes Store.If iTunes doesn’t open, click the iTunes icon in your Dock or on your Windows desktop.Progress Indicator
Opening the iBooks Store.If iBooks doesn't open, click the iBooks app in your Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

We are unable to find iTunes on your computer. To buy and download Katejon: el Anticristo by Crabapps, get iTunes now.

Do you already have iTunes? Click I Have iTunes to open it now.

I Have iTunes Free Download
iTunes for Mac + PC

Katejon: el Anticristo

By Crabapps

Open iTunes to buy and download apps.

Description

Una de las profecías más reveladoras del Apóstol San Pablo es la que se refiere a un “Obstáculo” (en griego Katejon) que debe ser removido para que pueda manifestarse públicamente el Anticristo.

La función que ese “obstáculo” desempeña es la de preservar la fe, por lo que eminentemente apunta a un Papa que gobernará la Iglesia a inicios de la Gran Tribulación.

Casi 20 siglos después de San Pablo, el Papa San Pío X tuvo una revelación especial: “He tenido una visión terrible: no sé si seré yo o uno de mis sucesores, pero ví a un Papa huyendo de Roma entre los cadáveres de sus hermanos. El se refugiará incógnito en alguna parte y después de breve tiempo morirá una muerte cruel”.

La predicción del Papa San Pío X coincide casi textualmente con el Tercer Secreto de Fátima y con un sinnúmero de revelaciones privadas que anticipan la persecución que espera a un Papa legítimo, y que será provechada para posicionar en la sede de Pedro a un antipapa que promoverá apostasía o negación de la fe.

La profecía del Katejon parece ser el fundamento escrito de esa realidad que nos tocará vivir dentro de no mucho tiempo, constituyendo la más dolorosa prueba por la que haya pasado la Iglesia.

SOBRE EL AUTOR:

José Alberto Villasana Munguía es escritor y analista de escenarios políticos, económicos y religiosos.

Por su formación en Teología, Filosofía, Humanidades Clásicas y Comunicación, ha logrado desentrañar las consecuencias de los movimientos contraculturales modernos, dedicándose a comprender los conflictos que aquejan al hombre contemporáneo.

A lo largo de los años ha analizado tópicos de gran actualidad como la New Age, los Últimos Tiempos, la inestabilidad financiera internacional y los desafíos que plantea el actual proceso de globalización.

Al mismo tiempo, su aguda visión de la diplomacia lo ha convertido en uno de los más destacados analistas de las relaciones Iglesia-Estado y de los impactos de la religión en las esferas internacionales de influencia.

Es miembro del Club de Periodistas de México, Caballero de la Orden de Malta, conferencista independiente y comentarista de radio y televisión

Ha recibido en dos ocasiones el Premio Nacional de Periodismo (2002, 2004).

Ha fungido como Asesor del Secretario de Relaciones Exteriores para la relación México-Vaticano, como Asesor de la Dirección de Comunicación Social del Arzobispado de México, como Investigador y Editorialista de la Dirección General de Información y Noticias de TV Azteca, y como Vicepresidente de la Asociación Cívica Mexicana Pro Plata.

Ha escrito 11 libros, entre los que destacan:
* “Entre el Caos y la Esperanza” (DIANA, 2000)
* “Sangre de Mayo: Homicidio del Cardenal Posadas Ocampo” (Océano, 2001)
* “Reflexiones en torno al Apocalipsis” (Abacar Ediciones 2003)
* “El Regreso de la Moneda de Plata, como dinero justo y honesto, a la luz de la Doctrina Social de la Iglesia” (Abacar Ediciones, 2006)

Ha escrito gran cantidad de artículos en prensa internacional, y ha participado en numerosas conferencias y simposios especializados.

iPhone Screenshot

iPhone Screenshot 1
iPhone Screenshot 2
iPhone Screenshot 3
iPhone Screenshot 4
iPhone Screenshot 5
Katejon: el Anticristo
View In iTunes
  • USD 1.99
  • Category: Books
  • Released: 28 July 2011
  • Version: 1.1
  • Size: 0.9 MB
  • Language: English
  • Developer: Eventage Mexico, S.C.

Compatibility: Requires iOS 3.1.2 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Customer Ratings

We have not received enough ratings to display an average for the current version of this application.