iPhone Screenshots

Description

Banpro – Mobile Wallet is a product offered, by the Promerica Group, enabling its clients, customers and the general public to deposit money to the their cell phone and use it as cash, to perform various transactions from your mobile device.

Your Banpro – Mobile Wallet can be activated from your cell phone through the application, following the set up screen on your display.
Transactions and services available

a. Inquiries
- Available Balances
- Lastest 10 transactions

b. Transfers
- To another Banpro – Mobile Wallet
- To a Banpro account in córdobas
- From a Banpro account in córdobas to your mobile device

c. Airtime Top-Ups (CLARO and MOVISTAR)
- To your cell phone
- To another cell phone

d. Deposits and cash withdrawals
- At Agentes Bapro and Agentes Billeteras
- AT Banpro Branches across the country

e. Withdraw cash from Banpro´s ATMs

f. Buy at affiliated business locations

g. Change your PIN

The transaction processes are designed for the easy use of the service and under the highest security standards. For every transaction the user or customer will receive a reference code that certifies the completion of each transaction.
Mobile Wallet Banpro is money in your phone!

What’s New

Version 1.5.0

Fingerprint Access

Ratings and Reviews

end_dark ,

4.FeedBack

Excelente aplicación, con muy buena iniciativa, solo unas cuantas cosas para que puedan tomar en cuenta en su próxima actualización:

1) La billetera podria tener, una ventana que se despliegue en el campo donde se digita el numero de billetera que quiere transferir dinero, dicha ventana que detalle las billeteras a las q normalmente acredita y con un click elegirla, para no estar copiando una y otra ves cuando vaya a transferir al mismo numero.

2) El menú de la billetera podría contener una opción de agenda, la función de esta puede disponerse al momento q esta configurando la billetera como?, pues esta opción puede captar los numero que tengamos en nuestra agenda de contactos del teléfono y que agrupe solo los números que estén asociados con una billetera movil, posteriormente que los sincronice en la agenda incluida en la billetera de esta manera tendremos filtrado solo esos números asociados a billetera movil.

3) Siempre asociado a esta característica de agenda, dichos números al estar agrupados en la agenda de la billetera pueden estar linkeados, de que manera? Pues al darle click a un contacto de la agenda este puede presentar la opción de mandarle o una recarga o transferirle dinero.

4) Podrían evaluar la opción de un servidor de correos independiente y que no este ligada a ninguna compañía de teléfono. Este servidor puede contener una base de datos de todos los números asociados a una billetera movil de banpro. Para que? Para que al momento que el atm le digitemos la cantidad de dinero, el servidor nos responda con el ping de seguridad para retirar. Por que? Por que existe el problema que dichas compañías de teléfono presentan de un momento a otro problemas en su red y los mensajes nunca llegan en tiempo y forma, sobre todo si la red de telefonía esta saturada cosa que siempre pasa cuando hay promociones de parte de ellos. Los tiempos experimentados de espera en un atm han sido de 30 minut para obtener el mensaje lo cual considero un tiempo excesivamente grande de espera. Esto genera clientes inconformes.

Saludos

Wufipufiwapitidu ,

Pésima

Si pudiera, le daría cero estrellas en lugar de una.
Metí mi usuario y contraseña e inmediatamente se cierra la aplicación, eso sucedió todas las veces que he probado.
Aparte súper insatisfecha con la billetera móvil, iré a desactivarla al banco tan pronto como pueda... Los agentes banpro nunca "tienen sistema", no todos los cajeros tienen opción de sacar dinero de la billetera, y en vez de sacarme de un apuro más bien me ha generado inconvenientes.

Luis Lainez ,

Mejoras.

Hubiese sido mejor que las opciones de la app fueran las de gestionar la cuenta bancaria personal directamente. Al igual que banpro en línea

Information

Seller
Banco de la Produccion S.A., Grupo Proamerica
Size
6.8 MB
Category
Finance
Compatibility
Requires iOS 6.1 or later. Compatible with iPhone, iPad and iPod touch.
Languages
English, Spanish
Age Rating
Rated 4+
Copyright
© 2017 Banpro Grupo Promerica
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

More By This Developer

You May Also Like