iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para descargar gratis la App Bilstein de DVSE GmbH, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Bilstein

Por DVSE GmbH

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

Con la nueva aplicación de BILSTEIN puede encontrar en todo momento y en cualquier lugar los amortiguadores, muelles, recambios y sistemas de suspensión adecuados del programa completo de productos BILSTEIN. La aplicación tiene acceso a la base de datos web del catálogo de BILSTEIN, de modo que los contenidos siempre se encuentran actualizados.
La aplicación le lleva directamente al artículo deseado. Seleccione el fabricante, el modelo, el tipo y el grupo constructivo de su vehículo, y obtendrá los resultados correspondientes de la gama BILSTEIN.
ThyssenKrupp BILSTEIN Tuning GmbH es una de los especialistas líderes en el mundo dentro del campo de los sistemas de suspensión. Tanto para turismos como para vehículos industriales de nueva o antigua generación, BILSTEIN le proporciona amortiguadores y muelles de gran calidad, o sistemas de suspensión completos con la calidad OEM.
Los productos BILSTEIN constituyen una ganancia para cualquier vehículo, tanto en lo referente al aspecto deportivo y visual como en lo tocante a la seguridad, el confort y la disponibilidad de recambios. Y lo que es más importante: usted adquiere componentes para vehículos duraderos “Made in Germany”, probados y optimizados por expertos mediante pruebas de conducción reales.
(Los distribuidores de BILSTEIN pueden acceder con sus datos de usuario y realizar el pedido mediante la aplicación.)

Novedades de la versión 1.4

Recambios de serie, tuning o automovilismo: con la aplicación de BILSTEIN optimizada encontrará en todo momento y en cualquier lugar los productos adecuados del programa completo de BILSTEIN en calidad de equipamiento original, independientemente de si se trata de piezas de desgaste, muelles helicoidales para turismos, recambios de serie y amortiguadores de de alto rendimiento o suspensión roscada o deportiva. Para ello, la aplicación consulta la base de datos web, siempre actualizada, del catálogo completo de BILSTEIN.
Utilizar esta aplicación es sumamente fácil. La aplicación BILSTEIN le guiará sin rodeos al artículo deseado. Simplemente busque por fabricante, modelo, tipo de vehículo y grupo constructivo. Inmediatamente después la aplicación le mostrará los resultados correspondientes del programa de productos BILSTEIN.
Desde hace unos 60 años BILSTEIN es sinónimo de calidad superior y alto rendimiento en la fabricación de sistemas de suspensión tanto a nivel nacional como internacional. Recambios de serie u optimización deportiva del producto: BILSTEIN pone a disposición sus productos de alta calidad para vehículos actuales, automóviles clásicos y todas las clases de vehículos ajustándose a medida al sistema de suspensión utilizado.
Los materiales de alta calidad, los procesos de fabricación más modernos, el ajuste de los amortiguadores, la suspensión neumática, la suspensión deportiva o roscada activa y pasiva así como aplicaciones de automovilismo están sujetos a continuos procesos de perfeccionamiento. Mediante test de resistencia en bancos de pruebas e intensos ensayos de conducción se ponen siempre a prueba el rendimiento, la dinámica sin compromisos y la calidad de los productos BILSTEIN.
Así, con ayuda de la aplicación de BILSTEIN todos sus deseos se cumplen en lo tocante a rendimiento, seguridad, confort, durabilidad y disponibilidad de recambios.
(Los distribuidores de BILSTEIN pueden acceder con sus datos de usuario y realizar el pedido mediante la aplicación.)

Capturas de pantalla

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5
Captura de pantalla del iPad 1
Captura de pantalla del iPad 2
Captura de pantalla del iPad 3
Captura de pantalla del iPad 4
Captura de pantalla del iPad 5
Bilstein
Ver en iTunes
Esta App esta diseñada para el iPhone y el iPad
  • Gratis
  • Categoría: Productividad
  • Actualizado :
  • Versión: 1.4
  • Tamaño: 77.3 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Bokmål, noruego, Búlgaro, Checo, Croata, Danés, Eslovaco, Esloveno, Estonio, Finés, Francés, Griego, Húngaro, Inglés, Italiano, Neerlandés, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Serbio, Sueco, Turco
  • Vendedor:

Compatibilidad: Requiere iOS 5.1.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.