iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para comprar y descargar Bloc de Dibujos Pro : Blocs de notas y de bocetos ilimitados de Fishington Studios, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Bloc de Dibujos Pro : Blocs de notas y de bocetos ilimitados

Por Fishington Studios

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

Bloc de Dibujos está diseñada como una hermosa e innovativa forma de crear y administrar tus notas, bosquejos, garabatos y más. La aplicación le saca partido a la nueva tecnología de iOS 6 para ofrecer una experiencia nunca antes vista en otras aplicaciones para notas o dibujos.


UNA APLICACIÓN QUE CAMBIA TODO
En simples palabras: no existe ninguna aplicación de escritura que permita el nivel de personalización que Bloc de Dibujos ofrece. Cambia todo, desde el color de tus blocs y las páginas hasta el fondo y la apariencia de la aplicación misma. Con más de 20 papeles diferentes, 15 colores de bloc y 5 temas, puedes hacer que las cosas luzcan justo como quieras.

MEZCLA Y UNE
CADA página de bloc que crees puede ser configurada con un estilo de papel diferente. Esto significa que puedes usar papel cuadriculado en una página y luego papel a líneas en la siguiente. Y con proyectos, listas de tareas, planes, guiones, y mucho, mucho más, puedes administrar tus proyectos de una forma imposible de comparar con otras aplicaciones.


HERRAMIENTAS ÚTILES
Elige entre 20 colores vivaces para tu bolígrafo y seis tamaños diferentes. Realiza acercamientos con un toque de tus dedos para obtener un mejor control y ver más detalles. Las fotos pueden ser configuradas en tamaño, rotadas, agregadas al lienzo de la forma que estimes conveniente (desbloqueo disponible desde la aplicación). ¿No eres un gran artista? ¡Tampoco nosotros! Usa nuestra herramienta de calcado y trazado con cualquier imagen.

SIMPLICIDAD Y FUNCIONALIDAD A LA VEZ
Bloc de Dibujos es hermosa. Las interfaces son limpias e intuitivas y los menúes ordenados y fáciles de navegar. La ayuda integrada hace que la aplicación sea fácil de aprender a usar.

FUNCIONES AVANZADAS
Hemos diseñado Bloc de Dibujo para que pueda incorporar y usar la última tecnología disponible en el mercado. Twittea, envía e-mails, e imprime directamente desde la aplicación con AirPrint. Usa tus dedos para deslizarte y cambiar páginas tal y como lo haces con iBooks.

COMPARTE
Exporta páginas individuales o blocs completos con sólo presionar un botón. Los blocs que crees pueden ser imprimidos directamente desde tu dispositivo, enviados por e-mail como archivo PDF, o exportados a otra aplicación externa como Dropbox o GoodReader. Utiliza el cliente de Twitter incorporado para compartir tus páginas favoritas con tus amigos.

APLICACIÓN UNIVERSAL
Bloc de Dibujos es universal, dándote 2 aplicaciones por el precio de 1. ¿Tienes un iPhone, un iPad o un iPad Touch? ¡No importa! Bloc de Dibujos está diseñada para todos.

Bloc de Dibujos ofrece una experiencia como ninguna y características incomparables, es agradable y con una apariencia amigable, sólo se relaciona con personas de confianza, y está recomendada por 4 de 5 científicos locos. ¡Héchale un vistazo a Bloc de Dibujos!

Novedades de la versión 3.0

Draw Pad Pro 3.0 ya está aquí!


Esta actualización trae una serie de mejoras y características de la aplicación. Creemos que le va a gustar ellos :)

• Rediseño iOS 8 App
Hemos revisado completamente el diseño de la aplicación para que funcione de manera más consistente y muy bien en un entorno iOS 8. Hemos puesto un montón de pensamiento en cómo se presentan las cosas, y nos hizo un montón de mejoras en la funcionalidad del usuario para que la creación de grandes bocetos y apuntes más fácil que nunca. Atrás han quedado las texturas pesadas y ornamentación innecesaria. Draw Pad Pro 3.0 es limpia, hermosa, transparente, y viene en 17 temas increíbles.

• Listo para el iPhone de 6
La aplicación está ahora construido para aprovechar los tamaños de pantalla más grandes en el iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Hemos actualizado la aplicación con gráficos retina de alta definición por lo que se ve muy bien en los nuevos dispositivos.

• Más pequeño, más rápido, más delgado.
Ponemos la aplicación en una dieta importante, y redujo significativamente el tamaño total de la aplicación. Draw Pad Pro es ahora 80% más pequeño en tamaño. También hemos puesto un montón de trabajo en el aumento de la velocidad y el rendimiento de la aplicación. También hemos arreglado un montón de errores.

• Dibujo Pantalla Completa
Todas las páginas creadas ahora usan toda la pantalla. El espacio extra añadido aporta una nueva dimensión a su toma de notas, mantiene su trabajo en su contexto. Todas las barras se pueden ocultar fácilmente, y todo está diseñado para salir del camino, y le permiten concentrarse en su próxima gran idea o el pensamiento.

• Más próximamente
Tenemos una hoja de ruta muy emocionante para Pad Draw Pro, y esta actualización es sólo el comienzo. Estén atentos para más actualizaciones grandes, y si usted tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en acercarse a nosotros. Si usted tiene gusto de lo que hemos hecho aquí, nos encantaría que si se toma un poco de tiempo y nos dejaste un comentario o nominal de la aplicación en la App Store.

Capturas de pantalla

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5
Captura de pantalla del iPad 1
Captura de pantalla del iPad 2
Captura de pantalla del iPad 3
Captura de pantalla del iPad 4
Captura de pantalla del iPad 5
Bloc de Dibujos Pro : Blocs de notas y de bocetos ilimitados
Ver en iTunes
Esta App esta diseñada para el iPhone y el iPad
  • USD 2.99
  • Categoría: Productividad
  • Actualizado :
  • Versión: 3.0
  • Tamaño: 74.6 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Bokmål, noruego, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Danés, Finés, Francés, Griego, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Malayo, Neerlandés, Portugués, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Vietnamita
  • Vendedor:

Compatibilidad: Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.

Top compras dentro de la app

  1. Todas las herramientasUSD 2.99
  2. Bolígrafo de formasUSD 0.99
  3. Complemento de textoUSD 0.99
  4. Pack 3DUSD 0.99
  5. Protección por clave de accesoUSD 0.99
  6. Complemento de grabaciónUSD 0.99
  7. Complemento de herramienta de fotosUSD 0.99