Capturas de pantalla

Descripción

Aprovecha la oportunidad de vivir una fantástica aventura en el Caribe. En la isla de Tirimoa, las emocionantes historias de piratas se unen a la simulación animal 3D. ¡Cuida a los delfines y busca el tesoro!


VACACIONES EN EL DELFINARIO

Pasarás tus vacaciones en la fabulosa isla del Caribe y tendrás una oportunidad única en la vida para echar una mano en el delfinario. Cuida a los dos delfines y gánate su confianza. El delfinario se creó para ayudar a los delfines que habían estado en cautividad a acostumbrarse a la vida en libertad. Conoce a los habitantes de la isla y descubre los secretos de Tirimoa en compañía de los delfines.


CUIDA DE LOS DELFINES

Tu labor consiste en cuidar de los dos delfines en libertad, proporcionándoles las medicinas necesarias y suficiente comida. En cuanto los delfines se hayan acostumbrado a ti, podrás enseñarles un par de trucos.

Cuando hayas pasado suficiente tiempo con ellos y los hayas adiestrado, te acompañarán a mar abierto y te ayudarán en importantes tareas. Entonces podrás desplazarte por la isla a tu voluntad y descubrir todos los secretos del océano en buena compañía...


LEYENDA DEL TESORO

En tus conversaciones con los habitantes de la isla, estos hacen referencia una y otra vez a un tesoro pirata legendario. Y entonces, aparece también de pronto una misteriosa calavera de cristal. ¿Será algo más que una simple leyenda? Solo tú podrás averiguarlo, en compañía de los delfines. Y así... ¡Rumbo a Tirimoa, comienza la aventura!

Novedades

Versión 1.8

La actualización incluye muchas mejoras técnicas y algunas sorpresitas.

Información

Vendedor
Tivola Publishing GmbH
Tamaño
123.3 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad
Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Tivola Publishing GmbH
Precio
USD 2.99

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador