iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para comprar y descargar iMapMe - Sepa dónde estás, dónde has estado y tus lugares favoritos de MarkelSoft, Inc., obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

iMapMe - Sepa dónde estás, dónde has estado y tus lugares favoritos

Por MarkelSoft, Inc.

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

Siempre recuerde sus ubicaciones actuales, cercanas o favoritos, dándoles un nombre útil por ejemplo, "Mi Escuela", "restaurante favorito" o "My Home". Guardar, organizar y cargar sus lugares favoritos a continuación, obtener direcciones o la distancia a un lugar o en el hogar. Ver lugares cercanos para alimentos, bebidas, café, tiendas, lugares de interés, ofertas especiales y mucho más. Restaurant Fotos y menús. Obtener un coche usando Uber.

Conseguir un coche usando Uber, mostrará los controladores disponibles en su área. Un precio se muestra para cada conductor si usted va a un lugar específico, como una de sus favoirtes, una ubicación encontrado o un lugar de la historia.

Lugares cercanos para alimentos, bebidas, café, tiendas, artes, al aire libre, lugares de interés, con ofertas especiales o que son mejores opciones que utilizan FourSquare. También puede crear sus propios sitios cerca 'Mis sitios de cerca' consulta para encontrar lugares de su interés. Incluye el lugar de la foto, promociones especiales y el menú, si los hubiere.

El menú de hamburguesa deslizable tiene varias opciones para hacer lo siguiente. Su historia muestra tu historial de ubicaciones (se puede desactivar esta opción). Lugares muestra Cerca de lugares claves cercanas a su ubicación actual utilizando FourSquare. Inmuebles muestra detalles del listado para la ubicación actual. Ubicación Fotos muestra fotos disponibles para su ubicación actual. Llegar utilizando Google Maps utiliza mapas de Google en lugar de Apple Maps (el valor predeterminado) para obtener las instrucciones. Mostrar en Apple Maps lanza Apple Maps y muestra su ubicación actual. Mostrar en Google Maps lanza Google Maps y muestra su ubicación actual.

La mejor ubicación para ver detalles como la ubicación con nombre (el nombre de su ubicación guardada, en su caso), dirección y Google Street View icono. Haga clic en Google Street View icono para mostrar la ubicación en Google Maps Street View.

Utilice la parte superior de un mapa icono Inicio para obtener direcciones 'Go Home' usando Apple Maps en cualquier momento. Utilice la parte inferior del mapa flecha para volver a su ubicación actual en cualquier momento. Use la parte inferior en el icono del mapa del tiempo para visualizar el tiempo de su ubicación actual en cualquier momento. Su dirección de ubicación actual incluirá la temperatura actual de la ubicación, si está disponible.

Guardar, el nombre y administrar sus ubicaciones actuales o unos encontradas. Actualizar ubicaciones guardadas para obtener direcciones o la distancia a ellos desde su ubicación. ¿Quieres recordar su ubicación actual (barra descubierto, tienda, etc ..), a continuación, sólo hacer una guardar y dar la ubicación de un nombre fácil de recordar. Para encontrar el camino de vuelta, cargar su ubicación guardada y luego elegir las direcciones para llegar desde donde está hasta la ubicación.

Búsqueda de lugares como empresas, direcciones y puntos de interés utilizando Completo Lugares Auto. Compartir o copiar abordan ubicaciones actuales o cargados. Completa Lugares Auto ofrece auto funcionalidad completa para búsquedas basadas en textos geográficos, devolviendo lugares como empresas, direcciones y lugares de interés.

Ver el mundo, la calle o al nivel de usuario para su ubicación actual o la ubicación guardada. También ver vista a la calle para cualquier ubicación que se muestra.
Se muestra una vista de mapa de satélite de la ubicación actual con características tales como caminos, piscinas y el terreno.

Su dirección actual se muestra siempre con el mapa. Varios puntos de vista como el mundo, de la calle, su nivel, híbrido, hoja de ruta y el satélite se pueden mostrar. Pinch y pase los controles de zoom y panorámica del mapa. Utilice el modo de pantalla completa o un mapa de impresión utilizando AirPrint. Si está disponible, la temperatura se muestra con la dirección. Meteorológico detallado también está disponible en cualquier momento.

Novedades de la versión 13.4

- Correcciones de errores menores

Capturas de pantalla

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5
Captura de pantalla del iPad 1
Captura de pantalla del iPad 2
Captura de pantalla del iPad 3
Captura de pantalla del iPad 4
Captura de pantalla del iPad 5
iMapMe - Sepa dónde estás, dónde has estado y tus lugares favoritos
Ver en iTunes
Esta App esta diseñada para el iPhone y el iPad
  • USD 1.99
  • Categoría: Navegación
  • Actualizado :
  • Versión: 13.4
  • Tamaño: 11.0 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Danés, Francés, Inglés, Japonés
  • Vendedor:

Compatibilidad: Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.