Screenshots

Description

El servicio Movistar Play permite al cliente disfrutar de más de 3000 películas, series y gran variedad de contenidos infantiles bajo demanda desde su teléfono, tableta y ordenador.



Registra hasta 5 dispositivos, móvil, PC y tableta, permitiendo hasta 2 sesiones activas simultáneas en estos dispositivos por usuario.


• Una vez recibas la clave, puedes comenzar a disfrutar de Movistar Play en tus dispositivos.



** IMPORTANTE: Usuarios con cuentas de Hotmail y Gmail, en caso de no recibir la clave, por favor revisad correo no deseado y promociones.

La aplicación permite acceso a través de 3G y 4G, pero no incluye tarifa de datos. Solo disponible en territorio nacional.

What’s New

Version 6.3.2

• Optimización en reproducción de contenidos VOD.

Ratings and Reviews

3.1 out of 5
31 Ratings
31 Ratings
carpachopospato ,

Muy buena app

Me gusta la app puedo ver series y películas, si en los canales locales deberían anexar otros canales como 12 14 63 76 83 a veces queremos ver mas variedad en las manos cuando no estamos en casa.

Munca Imagine ,

Que pena

Estimados amigos de Movistar esta aplicación deja mucho que desear se pega demasiado y teniendo LTE en mi iPhone increíble que una aplicación de entretenimiento y que tiene mucho potencial tenga un rendimiento y desempeño deplorable y decepcionante no e podido ni ver una sola película de lo tanto que se cuelga por favor afán mérito a su calidad y servicios que prestan mejoren esta aplicación.

Hanseas ,

AirPlay, o cable HDMI

No te permite usar AirPlay o conectar tu tablet / celular con HDMI, ya que pone en pantalla negra y solo se escucha sonido al hacerlo, y no te permite hacer verdadera pantalla completa al utilizarlo...

Information

Seller
Hector Moreno
Size
78.9 MB
Category
Entertainment
Compatibility

Requires iOS 10.0 or later. Compatible with iPhone, iPad and iPod touch.

Languages

Portuguese, Spanish, Zulu

Age Rating
Rated 4+
Copyright
© 2015 Telefónica Móviles Centroamérica
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

More By This Developer

You May Also Like